Isa Pantoja no ha podido evitarlo, y es que los nervios del momento, sumados al complicado momento que atraviesa con su familia, le han terminado pasando factura en pleno directo.
Chabelita y su novio, Asraf Beno, se han animado a participar en La última cena. Un concurso culinario en el que miden su destreza en la cocina con los colaboradores de Sálvame, asesorados en todo momento por chefs expertos.
Así, la hija de Isabel Pantoja ha terminado emocionándose cuando Paz Padilla le ha preguntado si ha llamado a alguien de su familia para pedirle consejo.
"No tengo a nadie", ha reconocido la joven entre lágrimas, completamente superada. Así, dejaba muy claro que la cosa sigue bastante mal y tensa con Pantoja.
"Me he emocionado y ya está... Si estuviera la cosa bien le hubiera encantado hablar conmigo hoy", ha confesado.
"A ella le gusta la cocina, me habría dado algún consejo". Sin embargo, la joven tiene muy claro que Isabel Pantoja no está por la labor de cogerle el teléfono.
"Pero no me va a coger el teléfono, aunque esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal, no es algo mío, es de mi hermano". Parece que Isa ha terminado pagando los platos rotos de la guerra que Kiko Rivera mantiene con la Pantoja.
"Mi madre cuando se enfada con todos y también conmigo", ha explicado acerca de la forma de ser de la tonadillera.
"Tengo la conciencia tranquila y por eso no me afecta en mi día a día", ha recalcado. "No es como otras veces que había cosas que sí. No quiero ponerme a llorar aquí".
Pese a ello, la televisiva parece entender a la de Marinero de Luces y no le exige nada. "No le puedo exigir nada porque ella no está bien. Pero esto no es que me afecte a mí, sino también a los nietos que nada tienen que ver".
Isa Pantoja, muy afectada por los constantes desprecios que sufre
Tanto su hijo Albertito, como las niñas de su hermano, Ana y Carlota, llevan meses sin ver a doña Ana. De hecho, y según desvelaba en Viva la vidaAsraf Beno, su hijo ya incluso se niega a ir a Cantora porque sabe que las cosas no están bien.
Eso, después de que Pantoja le dejase plantado el día de su cumpleaños. "Prometió que vendría a recogerle y todavía no lo ha hecho".
Además, la hija de la tonadillera tiene claro que a su progenitora no le haría mucha gracia verla participar en este tipo de concurso.
"Mi madre me ve haciendo esto y me mata porque no me deja acercarme a los cuchillos. No quiere que esté ni al lado del aceite con ese te lo digo todo. Hasta que me he independizado no he hecho cosas".
Pero ese no es el único desplante al que la madre de Kiko Rivera ha sometido a sus hijos. Y es que desde que su 'pequeño del alma' la traicionara, nada ha vuelto a ser igual.
Durante el vídeo de presentación del programa, tanto Chabelita como su novio contaban los feos que les habían hecho.
Asraf, quien ha presumido de defenderse entre fogones, aseguraba que "una vez le llevé una sopa árabe a Isabel Pantoja y ni la probó".
Por otra parte, su novia confesaba que nadie de su familia, ni siquiera su hermano Kiko, habían ido nunca a su casa a comer.
"Mi hermano no ha probado mi comida porque no ha venido a mi casa básicamente, pero mi madre y Anabel tampoco", contaba.
Sin embargo, también ha querido acordarse de los buenos tiempos. "Cuando yo iba a Cantora y no sabía cocinar mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo".