'Selfie' de Lady Gaga en un vestidor

El sobrecogedor homenaje de Lady Gaga a su abuela por ayudarla tras sufrir una violación

La artista ha confesado que admira a su abuela

'Selfie' de Lady Gaga en un vestidor
Lady Gaga ha mostrado su admiración hacia su abuela | Instagram

Lady Gaga se ha confesado en su última entrevista con la conocido periodista Oprah Winfrey. La autora de canciones como 'Shallow', 'Bad Romance' o 'Poker face' ha revelado que dedica gran parte de us tiempo libre a cuidar de su abuela.

La artista ha querido hacer especial mención a Angelina Calderone Germanotta, su abuela por parte de padre. Al parecer, y según relata la cantante, esta la ayudó en los momentos más complicados de su vida, incluso cuando fue violada siendo muy joven.

En la emotiva conversación mantenida con Oprah, Lady Gaga revelaba que su abuela fue la primera en confiar en su carrera artística pero también en enterarse de la traumática experiencia que había sufrido cuando era más joven.

Durante la entrevista, la conocida periodista le preguntaba a quién idolatraba y adoraba por encima de cualquier cosa del mundo y Lady Gaga ha tenido clara su respuesta: «Mi abuela».

«Después de que me violaran, estuve varios días llorando en el sofá de casa. En un momento dado, ella encendió la televisión, puso la MTV y me dijo que mirara a la pantalla. Una cantante estaba actuando en ese mismo instante», comenzaba diciendo la artista.

«Entonces mi abuela me dijo: 'Voy a dejar que llores el resto del día, pero mañana vas a levantarte, vas a salir ahí fuera y vas a tratar de cambiar el mundo para mejor. Mañana no quiero ver más lágrimas», terminaba revelando la cantante visiblemente emocionada.

Tras las palabras de su abuela, y según ella misma ha narrado en la entrevista, algo en su cabeza cambió y supo salir adelante, e incluso empezó a concienciar a sus seguidores sobre las violaciones y los traumas derivados de ellos.

Además de mostrar su adoración hacia su abuela, la artista también ha querido mencionar a su hermana, Natalia. «Mi hermana es una de mis heroínas. Amo la pureza de su corazón, su bondad, su naturaleza positiva, su mente sagaz y su excepcional habilidad para reír y hacer reír en los momentos más duros», sentenciaba.