Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Kiko Rivera lo hace tan mal en su nuevo trabajo que solo dura un día

El marido de Irene Rosales ha recibido numerosas críticas en las redes sociales

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera se despide de su nuevo trabajo | GTRES

Kiko Rivera la lía en su nuevo trabajo. Para sorpresa de todos, la vida profesional del hijo de Isabel Pantoja cambiaba de rumbo hace poco más de 24 horas. El Dj se convertía en comentarista deportivo en ‘Canal Sur Radio’.

A pesar de la emoción y las ganas por este nuevo reto laboral, el debut de Kiko Rivera ante los micrófonos no fue nada bueno. Al marido de Irene Rosales le han llovido las críticas desde el primer minuto.

Tanto es así que desde que se hizo público su fichaje el tema llegó incluso al Parlamento andaluz. Allí Adelante Andalucía pidió explicaciones. Y es que no entendían cómo un ente público había fichado a una persona sin conocimientos del mundo deportivo.

Un debut poco acertado

Ahora a esta polémica hay que sumarle lo mal que lo hizo en su estreno. El hijo de Isabel Pantoja no dio ni una. Desde el principio se confundió con los nombres de los jugadores y la verdad es que sus aportaciones al desarrollo del encuentro tampoco fueron grandes.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar mucho. Que el Dj cobrase 85 euros por comentar el partido, si es que se le puede llamar así a lo que hizo, no gustó nada bien a sus ‘haters’.

Aunque Kiko Rivera prefirió no prestarles demasiada atención en un principio, luego respondió a través de sus cuenta de Twitter con un rotundo: «si no os gusta ya sabéis jajaja amapolas!».Y es que el hijo de la tonadillera aseguraba que «cuando tienes una oportunidad hay que aprovecharla».

Sin embargo, tras consultarlo con la almohada, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado una decisión al respecto. El Dj deja su nuevo trabajo tan solo unas horas después de su debtu.

«No tengo por qué aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas. @CanalSurRadio renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros», ha escrito Kiko Rivera en su cuenta oficial de Twitter.

«Que la gente tenga su opinión es maravilloso pero hay cosas que tienen su límite y, créanme, ayer se superó con creces. No tengo ningún tipo de necesidad. Vivo de maravilla y mi oficio es otro», ha añadido.

Éste es un nuevo varapalo para Kiko Rivera, que confesaba que su fichaje por ‘Canal Sur Radio’ era lo mejor que le había sucedido en este año tan complicado para todos.