Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera mantiene su promesa solo durante 24 horas

Tras el enfrentamiento con su prima Anabel Pantoja en el 'Deluxe', el Dj abandonaba por completo las redes sociales

Ha sido un fin de semana lleno de emociones para Kiko Rivera.  Después de que concediese una nueva entrevista en el 'Deluxe' este viernes, el enfrentamiento inesperado con su prima Anabel  le dejaba hecho polvo. 

La sobrina de Isabel Pantoja  no atendía a razones, mientras el Dj intentaba explicarle que necesitaba que se posicionase de su lado. 

«Yo no voy a dejar de quererla ni de hablar, pero mi relación no será jamás la misma. Y me da pena porque es buena persona, entiendo que ella no debe pasarlo bien, pero hay que tener personalidad. Posicionarse pondría en riesgo su relación con mi madre y mi tío», aseguraba Kiko.

Sin embargo, el conflicto no llegaba a buen puerto, y el marido de Irene Rosales tomaba una drástica decisión.

Ya en su momento amenazaba con alejarse de la televisión un tiempo, ya que la guerra mediática con su madre empezaba a pasarle factura. Y, ahora, ha optado por renunciar a las redes sociales.

Una decisión que compartía con su más de un millón de seguidores a través de una publicación en Instagram. 

«Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando», comenzaba explicando.

«Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Y si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintió mal, les pido disculpas si no gustó las cosas que dije».

«Pero así es la vida y no siempre es de color rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto, sean felices y cuídense mucho».

El drástico giro de guión de Kiko Rivera

Y, parece que su promesa no ha dudado ni siquiera 24 horas, ya que hoy Kiko ha vuelto a la carga anunciando que piensa centrarse en su música. Aunque, con ligeros cambios, habiendo borrado la mayoría de sus publicaciones en Instagram.

«Hoy se enciende mi móvil desde el viernes, y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo», ha explicado acerca de este cambio drástico de opinión.

«Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensaje. Y, sobre todo, gracias por vuestras muestras de cariño. No estoy al 100% no, pero lo estaré. Como bien dije, voy a centrarme en mi música». 

«Solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro, pero que tal y como está el mundo, no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer. Dicho esto, empezamos la semana con buen pie», ha rematado.

Ante este fin de semana tan movidito,  Irene Rosales se ha visto obligada a responder en 'Viva la vida'  sobre la actitud de su marido. Algo, que ya viene siendo habitual.

De hecho, no dudaba en dar la cara por él, después de que le hayan acusado de vender su vida al mejor postor. Una insinuación que ha molestado mucho a la guapa colaboradora.

«A mí miradme con la cara que queráis, pero sabéis perfectamente que Kiko Rivera ahora va por fascículos y lo vende todo», apuntaba José Antonio Avilés.

«Kiko jamás ha vendido nada de su hijo. Déjame responderte. ¿Qué pasa? ¿Qué tú puedes atacar y luego no podemos responderte?», arremetía Irene. 

«Primero, Kiko no ha vendido absolutamente nada de su hijo. Segundo, si vende algo de su vida está en todo su derecho porque aquí se habla de él a diario en todos los platós».

«No digas que Kiko hace las cosas por dinero. Lo hace porque le sale de los cojones. Kiko lleva 36 años aguantando la responsabilidad de si habla, de si no habla, o de si hace la voltereta», zanjaba implacable.