Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera inicia la guerra contra su madre con un contundente mensaje

El artista ha arremetido contra Isabel Pantoja en sus redes sociales

Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera se ha decepcionado con su madre | Mediaset

El pasado sábado Kiko Rivera se sentó casi por sorpresa en 'Sábado Deluxe' para confesar que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida. El hijo de Isabel Pantoja reconoció su tonteo con una chica y también su mala situación anímica fruto de todos sus problemas económicos.

Tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han confirmado que su economía no está pasando por un buen momento fruto del confinamiento que ha dejado prácticamente sin trabajo a Kiko Rivera. El DJ en la actualidad está iniciando muchos proyectos para intentar sacar a su familia adelante. Desde retos pinchando música hasta grabarse mientras juega a videojuegos.

La vida del hijo de Isabel Pantoja está atravesando un duro bache. Él mismo confesó en 'Sábado Deluxe' que había perdido las ganas por hacer cosas que antes hacia, que apenas se arreglaba y que ya no era el mismo de antes. Por suerte ha confesado que ha podido superar sus adicciones con las drogas. Durante su entrevista, su madre llamó en directo al programa para darle todos los ánimos posibles.

Realmente Isabel Pantoja se sorprendió mucho, ya que en ningún momento se podría haber imaginado el tormento por el que su hijo está pasando. «Yo no sabía que estabas así de mal. Me acabo de enterar de todo ahora», dijo la tonadillera en directo.

«Había falta de comunicación conmigo, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros, por el trabajo, niños y todo lo que conlleva un hogar… Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque. Mientras tenga tu madre vida, tu mujer que siente adoración por ti y una familia que nos morimos por ti, no vas a estar en el suelo, no te hemos dejado solo nunca», dijo Pantoja de manera muy contundente.

La artista sacó su vena de madre protectora para ayudar a su hijo, aunque también le reprendió por no saber nada de lo que le pasaba. «Mañana cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo, tú ya has pedido perdón. Nunca dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, no tienes derecho, te haces daño y a las personas que te queremos, nos haces sufrir», zanjó Isabel Pantoja.

Kiko Rivera arremete contra su madre

Pues atención porque Kiko Rivera ha regresado a las redes sociales con más fuerza que nunca y con un mensaje muy contundente contra su madre. Jamás se ha visto algo asó por parte del DJ.

«Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. A quien no le guste la verdad que no la lea…. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas», ha comentado el artista en una publicación de Instagram en lo que es una clara indirecta a su madre que al parecer todavía no ha ido a verle.