Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

'Bertín Osborne está enfadado con nosotros y por eso no quiere venir'

Andreu Buenafuente ha explicado el motivo por el cual el presentador de Telecinco no quiere acudir a su programa.

Bertín Osborne ha rechazado en múltiples ocasiones ir como invitado a 'Late Motiv'. El programa de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente ha querido contar con la presencia del cantante en su plató. 

Sin embargo, tal y como ha revelado el propio cómico, Bertín Oborne se ha negado a acudir por rencores hacia su persona y el formato.

La entrevista de Buenafuente a Concha Velasco

Se trata de una revelación que Buenafuente ha realizado durante su última entrevista con Concha Velasco. La actriz acudió el pasado lunes al programa para promocionar su nueva obra de teatro 'La habitación de María' y aprovechó para hacer un repaso de su vida.

Desde su estrecha relación con el cómico hasta el autógrafo que le firmó Steven Spielberg mientras rodaba 'El Imperio del sol' y que lleva siempre en el bolso. Lo cierto es que Concha Velasco no rehuyó de ningún tema, ni siquiera de su entrevista con Bertín Osborne.

La veterana actriz fue preguntada por su reciente participación en el programa del cantante en Telecinco. Concha Velasco fue entrevistada en 'Mi casa es la tuya' y quedó muy satisfecha con el formato.

«Me hizo un programa muy bonito, le tenía mucho miedo, porque ya sabemos cómo es, pero se portó muy bien», explicaba la actriz en referencia a Bertín Osborne.

Buenafuente revela el motivo por el cual Bertín Osborne no va a su programa

En este momento, Andreu Buenafuente aprovechó para sacar a colación su relación con el cantante, a quién ha invitado sin éxito a su programa en varias ocasiones.

«Le he invitado varias veces a 'Late Motiv' y no quiere venir. Parece ser que le sentó mal unos sketches que hicimos aquí» decía el marido de Silvia Abril con un gesto irónico.

El presentador de Movistar+ se refería particularmente a una parodia a Bertín Osborne realizada en su programa. Aunque han sido muchos los sketches cómicos de 'Mi casa es la tuya' en 'Late Motiv' , hubo uno que molestó especialmente al cantante.

En aquella ocasión, el Berín falso protagonizado por Javier Quero entrevistó a Hitler en la sección del programa  llamada «En la mía o en la mía».

Se trataba de una parodia realizada tras unas declaraciones del cantante a 'Vanity Fair', donde confesaba que su entrevista soñada sería precisamente con el dictador alemán para «saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza». 

La parodia no fue bien recibida por Bertín Osborne, que arremetió contra Buenafuente por sacar de contexto sus palabras. De hecho, lo calificó de «un absoluto miserable por haber hecho eso». 

«Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije» explicó el cantante por aquel entonces en una entrevista concedida a 'El Correo'.

Todo hace indicar que el presentador aún le guarda rencor a Buenafuente por aquel hecho y prefiere no acudir a su programa como invitado.

Late Motiv: Bertín Osborne entrevista a Hitler #Latemotiv74 | #0