Dani Martín el el plató de El Hormiguero

Begoña, la chica joven que ocupa el corazón de Dani Martín pero no se hace fotos

El cantante está entusiasmado con su nuevo trabajo, en el que participa su novia

Dani Martín está atravesando un buen momento personal y profesional. El cuarto álbum del ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ ya está publicado y su novia ha sido una pieza clave en este nuevo trabajo del artista.

Tras poner punto y final a su relación con la actriz Blanca Suárez, Dani Martín recuperó la sonrisa junto a Begoña Martín. Esta última ha sido precisamente la protagonista indiscutible de su nueva canción.

La modelo e ilustradora, nacida en Florida, ha colaborado con su novio en el vídeo ‘Portales’, que forma parte del cuarto álbum en solitario del madrileño.

«Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares y personas que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. Esconderse en la última escalera donde los cubos de basura a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te tocó quedarte en la ciudad sin vacaciones», ha confesado Dani Martín sobre este tema.

«En mis portales hablo de los que fuimos felices sintiendo las cosas tan bonitas que nos brindaba la piel. Eran nuestra habitación mientras no había nadie y todos esos recuerdos que te hacen sentirte tan vivo», ha dicho el artista.

Una relación discreta

Dani Martín y Begoña Martín han tratado de mantener su relación siempre alejados del foco mediático. Aunque en los últimos meses no se han visto fotos de la pareja, todo parece indicar que siguen juntos.  Y es que el cantante haya contado con ella para su nuevo álbum, ‘Lo que me dé la gana’, es señal de que todavía siguen muy enamorados.

Llas imágenes del vídeo hablan por sí solas. Begoña Martín derrocha sensualidad vestida con ropa interior negra. Por no hablar del apasionado beso que le planta a su novio en un trozo del vídeo. Es normal que esta chica haya conquistado el corazón del ex vocalista de ‘El Canto del Loco’.

Dani Martin - Portales

Aunque la situación está complicada y la gira tendrá que esperar, Dani Martín aseguraba hace unos días a ‘Los 40’ que era «la más ambiciosa y bonita que creo que vayamos a hacer en la vida, porque siempre queremos ir a más. Estamos preparando una cosa muy grande y muy bonita».

En esta entrevista no quiso olvidarse de sus fans, a quienes quiso agradecer su cariño y dar las gracias. Y es que apenas ha recibido devoluciones de entradas.