Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera explota ante una reportera al preguntarle si es hijo del Dr. Cariñanos

Kiko Rivera duda sobre si realmente es hijo de Paquirri y podría traerse entre manos realizarse una prueba de paternidad para descubrir si podría ser hijo del Dr. Cariñanos

Los bienes de Kiko Rivera que Isabel Pantoja ha disfrutado sin contar con el verdadero propietario no es el único frente abierto que tiene Kiko Rivera con su madre. La herencia que Paquirri dejó a su familia en vida y que la tonadillera se adueñó hasta de lo que presuntamente no era suyo ha traído cola. Desde que el DJ descubrió las mentiras de su madre, según él, la relación entre la tonadillera y su pequeño del alma se ha roto. 

Kiko Rivera ya no cree en su madre ni una palabra. Hasta la paternidad del torero para con Kiko se pone en duda. Y es que en realidad, el parecido físico entre el hijo de Isabel y el doctor Cariñanos con el que la cantante tuvo una estrecha amistad es asombroso. Tanto que se cree que él podría ser el verdadero padre de Kiko Rivera. 

El propio hijo del médico, Francisco Cariñanos, ha asegurado a 'Socialité' que Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para realizarse las pruebas de paternidad juntos, ya que el doctor fue asesinado por la banda terrorista ETA en el año 2002. 

Como era de esperar, los reporteros del programa de Telecinco acudieron a casa del hijo de Isabel Pantoja para descubrir si realmente esto era cierto. Giovanna González, la periodista encargada de la misión, se llevó un «vete a la mierda» como respuesta de Kiko. 

El DJ, muy malhumorado, no soportó que González le trasladara las inquietudes del programa delante de su hija mayor (5), quien a pesar de su corta edad, ya entiende de qué va todo el asunto.

María Patiño confesó en riguroso directo que Kiko Rivera se puso en contacto con ella para mostrarle su enfado con la reportera. Kiko Rivera hizo hincapié una vez más que delante de sus hijas no se le preguntara sobre temas delicados. 

Giovanna González tiene su propia hipótesis. La periodista asegura que Kiko Rivera podría estar gestionando una exclusiva donde hablaría sobre si realmente se ha cuestionado que Paquirri podría no ser su padre biológico y, en este caso, que su verdadero padre fuera el doctor. Y, para confirmarlo, podría haber acudido al hijo del doctor Cariñanos para descubrir quién es. 

De ser cierto que Kiko es hijo del médico, los rumores que han sobrevolado durante años sobre un supuesto idilio entre Isabel y el doctor amigo de las celebrities, etiquetado por ser un mujeriego, podrían ser ciertos. 

Según la reportera, Kiko ha acudido a una «casa grande», donde estaba su representante. Allí podrían estar «buscando localización» para dar la exclusiva. O bien, en segundo término, se podría tratar de un nuevo escenario para un nuevo tema musical del DJ. 

Kiko Rivera podría recibir 180.000 euros 

En el hipotético caso de que el hijo de la tonadillera confirmara que su padre es Cariñanos, no tendría que temer a perder la herencia del torero por no ser hijo biológico. Paquirri reconoció en vida a Kiko Rivera como su hijo y le incluyó para recibir el testamento. De este modo, Kiko seguiría disfrutando de los bienes que el diestro le dejó en vida, si finalmente se esclarecen los problemas con su madre. 

Por otro lado, de ser ciertos los rumores, Kiko estaría incluido dentro de los herederos del doctor. Por consiguiente, Francisco tendría que compartir los bienes de su difunto padre con el DJ, si este reclama la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos probados. En esta tesitura, tal y como ha adelantado el programa de María Patiño, a Kiko le corresponderían 180.000 euros en beneficio. 

Por su parte, Irene Rosales prefiere no involucrarse en el tema, o al menos, no dar declaraciones sobre si efectivamente su marido ha solicitado la prueba de paternidad. La colaboradora se resigna a decir que son cosas de Kiko y ella no se moja. 

Es un tema escabroso. El hijo de Isabel Pantoja prefiere, por ahora, gestionarlo en la intimidad. Más aún cuando sus hijas están presentes ante las preguntas de los reporteros. El DJ quiere protegerlas y mantenerlas en la ignorancia de los problemas familiares.