Kiko Rivera con gorra en un parque

El apoyo de Kiko Rivera a Asraf tras sacar su nueva canción

El Dj ha compartido la nueva canción de su cuñado a través de sus redes sociales

Atrás han quedado las pequeñas redecillas existentes entre Asraf y Kiko Rivera. Desde que Isabel Pantoja manifestase públicamente estar de acuerdo con la relación y la posible boda entre su hija, Chabelita, y el modelo, Kiko Rivera ya ve a su cuñado con mejores ojos.

Es por eso que el Dj no ha dudado en apoyar al susodicho en su carrera musical. El modelo anunciaba hace unos meses que su nuevo trabajo tenía una "novedad" que iba a sorprender a todos sus seguidores. El novio de Chabelita ha sacado 'Story', una canción que te teletransporta a Marruecos gracias a su ritmo y composición. 

«Esta va a triunfar más que las anteriores», le decía alguno de sus fans. Sin embargo, entre los grandes apoyos de Asaf se encuentran Kiko Rivera. El hermano de Chabelita no ha dudado en mostrarle su apoyo en el mundo de la música compartiendo con sus seguidores la canción de su cuñado.

Sin duda, se trata de un gran apoyo para el marroquí, ya que actualmente Kiko cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram, mientras el modelo apenas llega a los 100 mil. Sin duda se trata de un gesto que deja claro que la relación entre ambos ha mejorado con respecto a hace un par de años, cuando Chabelita abandonaba públicamente a Omar Montes, gran amigo del Dj, para iniciar una relación con Asraf.

Además de contar con el apoyo de su cuñado, Asraf también cuenta con la ayuda de Isa Pantoja, quién no ha dudado en cantar la canción a pleno pulmón ante sus miles de seguidores.

Sin duda, llama poderosamente la atención el cambio de actitud que Kiko rivera ha adoptado hacia Asraf. Si hace apenas un año cargaba contra su cuñado al considerarlo un aprovechado, en esta ocasión el Dj no ha dudado en ayudarlo a difundir su nuevo tema, apoyando así su carrera musical, que se iniciaba hace poco más de un año.

Mientras la carrera de Asraf va despegando, parece que su novia, ha dejado aparcada su alter ego de Isa P. para retomar sus estudios, una noticia que ha sido muy bien acojida por su madre, Isabel Pantoja.