Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle

Kiko Matamoros le saca los colores a Marta López desvelando sus secretos más picantes

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado sobre su vida sexual sin tapujos.

Kiko Matamoros no tiene reparos en hablar sin tapujos sobre cualquier aspecto de su vida, incluídos  los más íntimos. Así, acaba de desvelar ciertos detalles inesperados sobre su vida sexual con Marta López, que seguramente hayan incomodado a la modelo.

La modelo e influencer ha podido notar como su presencia en el mundo del corazón, y más por ser pareja de un tertuliano de la talla de Matamoros, le ha llegado a pasar factura laboralmente. 

Y es que hay muchas marcas que habrían perdido interés en ella, sobre todo por las polémicas en las que su novio ha podido verse envuelto. 

Es más, la joven confesaba abiertamente que hay ciertos colaboradores de 'Sálvame' a los que no traga. De hecho, incluso los tendría bloqueados. 

«Fue una faena. ¿Y luego pretendes que te coja el teléfono y te responda? He sido superamable. ¡Idos a la mierda! Los tengo bloqueados a todos, no me da la gana que me utilicen», asegura sobre el juego sucio que han empleado con ella en más de una ocasión. 

El colaborador de 'Sálvame' no suele morderse la lengua sobre ningún tema. Así, cuando le han preguntado acerca de su vida sexual, su respuesta no ha dejado a nadie indiferente.

Coincidiendo con la entrevista que la pareja acaba de conceder a la revista 'Lecturas', donde han presumido de su nidito de amor, Jorge Javier  le lanzaba la controvertida pregunta.

«¿Tú crees que vas a hacer el amor hoy?», ha soltado sin reparos después de que muchos de los colaboradores asegurasen estar interesados en conocer mucho más acerca de su intimidad.

Algo, ante lo que Kiko anunciaba que no había ni un solo día donde él y Marta no dieran rienda suelta a su pasión. 

«Juro que hago el amor todas las noches todos los días», confirmaba. Además, compartía la rutina que suelen seguir hasta llegar a ese punto tan ardiente. Algo, ante lo que sus compañeras no daban crédito. 

Kiko desvela los detalles más íntimos de su relación con Marta López

Belén Esteban, María Patiño  y Belén Rodríguez alegaban que no podía estar hablando en serio, aunque Matamoros insistía en que tanto él como su chica son de lo más fogosos. 

«Yo llego a casa, ceno, veo mi peli o salimos. Luego vamos a casa, vimos dos capítulos de ‘Los Soprano’ y nos pusimos a las 4 de la mañana«, contaba algo avergonzado. «Eso lo hace una pareja normal, posiblemente sea un pervertido, lo único que hay que tener es ganas».

De lo que no cabe duda, es de que la pareja atraviesa su mejor momento, y Matamoros no ha dudado en manifestar su intención de volver a convertirse en padre. Ahora que ha retomado la relación con casi todos sus hijos salvo con Anita, cabe destacar que tanto Laura como Diego se muestran muy cercanos al tertuliano.

«Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre». 

Además, Marta y Kiko tendrían muchas ganas de pasar por el altar y formalizar su unión. La modelo y el colaborador han hecho frente a cualquier bache que se les ha puesto en el camino. 

«Tenemos la voluntad de casarnos. Quería que fuera este año, pero del año que viene no pasa. Le voy a decir que sí, y él lo sabe», aseguraban en su reciente entrevista a 'Lecturas'.

«Quiero una petición formal», señalaba Marta. «Me hace ilusión, nunca me he casado. Para él es ya la tercera boda, entiendo que para él sea ya algo más rutinario».

Queda claro, que a pesar de que nadie apostaba por su relación, poco a poco han demostrado que están hechos el uno para el otro.