Selfie de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun acaban en urgencias tras una cena familiar

La pareja ha acabado en el hospital por un problema gastrointestinal

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vivido una noche para el olvido. Tras una emotiva y alegre velada familiar, la pareja acabó ingresando en urgencias por un problema gastrointestinal causado posiblemente por una intoxicación alimentaria.

El exnovio de Gloria Camilia y la colaboradora de Telecinco han utilizado sus redes sociales para compartir la terrible experiencia con sus seguidores, que minutos antes habían sido testigos de la entrañable cena familiar que estaba teniendo la pareja junto a Maite Galdeano y su novio, el científico francés Remí.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La velada familiar de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que acaba en urgencias

La noche empezó de maravilla para las dos parejas. Se reunieron en un restaurante madrileño y disfrutaron de una velada en la que pusieron de manifiesto la buena relación existente entre Kiko Jiménez y su suegra, que no era muy partidaria del joven al principio de su noviazgo con Sofía. También fue latente la buena sintonía de los dos jóvenes con el novio de Maite Galdeano,

Antes de acabar en urgencias, Kiko Jiménez y Sofía Suescun compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más íntimos de la velada que tuvieron junto a Maite Galdeano y su novio, Remí.

El francés se convirtió en el protagonista de la noche, tal y como hemos visto en los vídeos compartidos por ambos jóvenes. El exsuperviviente ha publicado un stories titulado «I love you» en el que aparecen sus suegros muy cariños y mostrando su amor ante la cámara.

Por su parte, la exgranhermana ha compartido con sus más de 1,2 millones de seguidores un vídeo de Remí cogiendo el relevo de 'influencer' de la familia al capturar con su móvil todos los detalles de la cena.

«Ojo con Remí que le quita el puesto a cualquier influencer», decía Sofía Suescun entre risas. Además, la joven no dudó en compartir uno de los platos estrella que pudieron catar durante la velada: unas deliciosas ostras.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun acuden al hospital por un problema gastrointestinal

Sin embargo, quizás fue este exquisito manjar el causante de que la noche se torciera. El marisco, especialmente cuando se come crudo, puede ser peligroso y no es de extrañar que pudieran sufrir una intoxicación alimentaria.

Tres horas después de compartir los stories de la divertida velada familiar, los dos protagonistas publicaron otros vídeos muy preocupantes en sus redes sociales. 

Kiko Jiménez utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre su estado de salud tras el percance sufrido.

«La noche se ha complicado, la verdad es que no me encuentro muy bien. Vamos a urgencias. Os iré contando», explicó Kiko Jiménez en sus stories, junto a un emoji de la carita vomitando.

Por su parte, Sofía Suencun también advirtió de la llegada a urgencias con una fotografía del hospital publicada en su perfil de Instagram.

A pesar de estar en plena pandemia, la pareja no dudó en acudir al hospital para ser atendidos tras sufrir vómitos y dolores estomacales.

Aunque fueron atendidos de inmediato y dados de alta para continuar la recuperación en casa, la pareja no ha podido pegar ojo por culpa del problema gastrointestinal.

Fotomontaje del stories Sofía Suescun explicando su noche en el hospital
Fotomontaje del stories Sofía Suescun explicando su noche en el hospital | Instagram / España Diario

«Qué mala noche hemos pasado vomitando, no he dormido nada, menos mal que es domingo», aseguraba esta mañana Sofía Suencun, aún tumbada en cama junto a Kiko Jiménez y el gato de ambos.

Afortunadamente, como señaló la propia exgranhermana, es domingo. La pareja no tiene ningún compromiso profesional que atender y pueden recuperarse en casa del percance sufrido en una noche que, a pesar de todo, estuvo repleta de buenos momentos.