Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández nos deja mudos: 'No puedo pisar un plató en el que esté él'

El colaborador dejó claro que no quiere tener ningún tipo de relación con Antonio David Flores

Todos aquellas personas que hayan visto los episodios 2 y 3 de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', no pueden negar que, hasta el momento, lo desvelado por la hija de Rocío Jurado ha puesto la piel de gallina a más de uno. Los colaboradores que se encontraban ayer en el plató de Mediaset no podían articular palabra tras escuchar las duras palabras que Rocío Carrasco pronunciaba sobre su relación de pareja con el ex guardia civil, Antonio David Flores, vivencias que la marcarían para el resto de su existencia.

En la segunda entrega del especial sobre la serie documental de Rocío Carrasco, estuvieron presentes en el plató de Telecinco nuevos colaboradores con respecto al primer domingo de emisión. Tan solo repitió Paloma García Pelayo de los analistas que hablaron acerca de los capítulos 0 y 1 de la docuserie. Unas de las sorpresas de la noche fue la presencia del veterano colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, que no es habitual verle en este tipo de programas nocturnos desde que tuvo a sus gemelas hace cuatro años.

«Siento ganas de vomitar escuchando su relato»

El colaborador fue uno de los más afectados al escuchar los nuevos testimonios de una desgarrada Rocío Carrasco, desgranando en detalle cómo fue el infierno que vivió junto a Antonio David Flores entre los años 1997 y 1999. Kiko Hernández se mostró muy apenado por las palabras de Rocío Carrasco y hasta llegó a confesar que «siente ganas de vomitar escuchando su relato». A su vez, el veterano colaborador dio su opinión más sincera a la hora de hablar del que hasta hace unos días, fue su compañero de trabajo, Antonio David.

«Sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido todo muy desagradable. Escuchando el trato que le daba Antonio David a Rocío me dan ganas hasta de vomitar, se me ha puesto mal cuerpo. Yo creo que esta mujer ha sufrido un maltrato de manual, el que no lo quiera ver allá él con su conciencia y sus limitaciones», confesaba un afectado Kiko.

«No cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer y tengo que decir que me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores. Me alegro no sabes cuánto y no sabes cómo, sería incapaz de pisar un plató de televisión donde esté él, incapaz», sentenció el tertuliano de 'Sálvame'.

«Le pido disculpas a Rocío Carrasco por haber hablado de ella como madre»

Kiko Hernández no ha querido tirar balones fuera al hablar de Antonio David y ha entonado el 'mea culpa', admitiendo que, tras ver los episodios de este domingo y los anteriores, tiene muchas ganas de pedirle perdón a Rocío Carrasco por haberla llamado mala madre en varias ocasiones.

Kiko entendió ayer que la ausencia de la madre con respecto a sus hijos es un tema mucho más complejo del que podía haber imaginado el propio colaborador: «Le pido disculpas a Rocío Carrasco por haber hablado de ella como madre, sus hijos ahora no lo ven porque están llenos de veneno, pero cuando pase el tiempo van a ver el amor con el que habla su madre de ellos». 

Antonio David y Kiko Hernández comenzaron a ser compañeros de trabajo allá por el año 2002, cuando el ex gran hermano fichó por 'Crónicas Marcianas', programa en el que Antonio David ya colaboraba desde el 2000. Además, antes de trabajar juntos en 'Sálvame', ambos coincidieron durante varias temporadas en 'A tu lado', programa presentado por Emma García y que tras ser cancelado, dio paso pocos meses después al estreno de 'Sálvame' en el año 2009.