Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

Pánico en 'Sálvame': 'Mi amenaza es firme e iré hasta el final'

Alguien del pasado del programa está dispuesto a desenmascarar a sus colaboradores

Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.
'Sálvame' ha sido amenazado | Telecinco

El programa 'Sálvame' se encuentra hoy de máxima actualidad y todo porque un antiguo colaborador del mismo está arremetiendo contra él. Nos estamos refiriendo a la periodista Karmele Marchante, que trabajó en él desde sus inicios hasta 2016.

Hoy esa mujer está atacando duramente al espacio de Telecinco. Lo está haciendo a través de su cuenta de Twitter. Y ha manifestado que es debido a que está cansada de que en aquel se siga hablando de ella. Tanto es así que ha llegado a exponer que si siguen metiéndose con ella, está dispuesta a contar aspectos muy 'escabrosos' de sus antiguos compañeros.

Karmele se muestra firme

Durante estos días, al parecer, hay algunos miembros de 'Sálvame' que, de un modo u otro, han hablado públicamente de Karmele Marchante. Y eso ha llevado a esta a usar las redes sociales para arremeter contra ellos con mensajes tales como «Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí».

Karmele Marchante en una imagen de archivo.
Karmele Marchante está dispuesta a 'desenmascarar' a 'Sálvame' | Telecinco

Esos comentarios de la periodista la han convertido en noticia. Tanto es así que el medio 'El Confidencial' ha procedido a hablar telefónicamente con ella para conocer el porqué de esta guerra abierta con sus ex compañeros. Y ha sido muy tajante al respecto: «Me están nombrando constantemente. La última vez me nombró el comprador de vientres de alquiler de una manera denigrante, escatológica, horrible...».

Unas palabras esas que parecen referirse a Kiko Hernández y a las que ha añadido: «Me acosa. Voy a publicar los tuits, que los tengo que encontrar, que me ha enviado. Son vejatorios y lo peor que te puedas imaginar».

Asimismo, ha indicado que «el colmo ha sido el enano ese, el que presenta, en 'Lecturas' va y me vuelve a nombrar sin venir a cuento de nada, poniéndome verde».

De esta manera, Karmele Marchante ha explicado el porqué de sus mensajes en redes en contra de 'Sálvame'. Pero, además, ha lanzado una clara advertencia: «Si no dejan de hablar de mí, voy a escribir mis cuatro o cinco años en el programa y todo lo que he visto y he vivido». Es más, no ha dudado en añadir que hará referencia, llegado el caso, a «drogas, alcohol, dinero, nepotismo, colocación de novios y novias para subir el dinero, su cotización, lo que la redacción opina de lo que hay ahí abajo...».

Habrá que esperar para ver si 'Sálvame' y sus colaboradores deciden no seguir hablando de la periodista o si, por el contrario, no hacen caso a su advertencia. En este último caso, se recrudecería la 'guerra' entre las dos partes y podrían ver la luz muchos datos de interés.