Karmele Marchante desfilando en una pasarela organizada por 'Sálvame'

Karmele cuenta lo que no se ve de 'Sálvame' y pone al programa en apuros

La periodista ha despotricado contra sus antiguos compañeros

Hace bastante tiempo que Karmele Marchante no está presente en los platós de televisión. La que fue colaboradora de 'Sálvame' rozó una gran popularidad que incluso casi le llega a representar a España en Eurovisión.

La periodista fue una de las pocas que se mantuvo desde el principio del programa por lo que conoce muchos entresijos de 'Sálvame'. Karmele fue una de las tertulianas más importantes de la cadena cuando de un día para otro decidió marcharse del programa que tanto le había dado.

Y ojo porque su marcha no fue la mejor de todas, ya que a día de hoy todavía sigue despotricando contra los que fueron sus compañeros de programa.

Tras unos años apartada del universo 'Sálvame', la popular colaboradora ha vuelto a cargar duramente contra el programa de Telecinco así como de todos sus integrantes. La periodista no se ha sentado en ningún plató para hablar mal de ellos, sino que lo ha hecho a través de sus redes sociales.

«Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esta obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos», ha dicho la ex colaboradora del programa.

Karmele destroza a 'Sálvame'

Por si estas palabras fueran pocas, Karmele ha seguido atacando duramente. «Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3. ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes», ha añadido la periodista.

Pero atención porque esta ira le puede resultar muy cara a Karmele, ya que las siguientes palabras son muy fuertes. «Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad», ha zanjado la ex colaboradora de Telecinco.