José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa " Supervivientes " en Madrid.

José Luis, ganador de 'Supervivientes', se despide de su mujer, Inma: Qué injusto

José Luis saca fuerzas y rompe su silencio para rendirle homenaje a su esposa

José Luis, el que fue ganador de Supervivientes 2017, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Hace un mes su mundo dio un giro de 180 grados dejando al cocinero completamente destrozado.

Su mujer, Inma, falleció el pasado mes de febrero y desde entonces José Luis se ha alejado de todo y de todos. Nada se sabe sobre la razón que provocó el fallecimiento de su esposa y la familia ha optado por el silencio. Ahora, semanas después de la triste pérdida, el exsuperviviente le dedicaba un precioso mensaje en su cuenta de Instagram.

José Luis se despide de su mujer

Hace un mes José Luis perdía a una de las personas más importantes de su vida. La que fue su fiel defensora en Supervivientes y la que siempre ha estado al lado de él. Esa persona que, el tercer finalista de Masterchef, eligió para compartir su vida junto a ella.

Inma, su mujer, fallecía dejando a todos los que coincidieron alguna vez con el manchego completamente desolados. Era Lucía Pariente la que daba la noticia mediante una publicación en Instagram. La madre de Alba Carrillo forjó una buena amistad con la esposa de Losa tras coincidir en el plató de Supervivientes.

José Luis Losa y su mujer durante la fiesta por el final del programa ' Supervivientes ' en Madrid
José Luis rompe su silencio y publica un mensaje dedicado a Inma | La Noticia Digital

"Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano", comenzó diciendo. "¡Mi querida Inma! Te conocí en el 2017 y fráguanos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida", finalizó.

Desde entonces, el chef se ha mantenido alejado de las redes afrontando la pérdida rodeado de los suyos, hasta ahora. José Luis ha sacado fuerzas para rendirle un sencillo homenaje al amor de su vida con una publicación donde se despide de Inma.

"Cuánto te he querido y te querré, qué injusto. Te quiero y siempre te querré", escribía junto a dos fotografías, una de ella y otra de los dos. Además, acompañaba el texto con varios emoticonos de caras con lágrimas como reflejo de la tristeza que le acompaña desde hace semanas.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022

José Luis recibe el cariño de compañeros y seguidores

Poco han tardado los más de 23.000 seguidores del cocinero en reaccionar a sus palabras. Hacía semanas que no publicaba nada y rompía su silencio haciendo lo más duro que le ha tocado hacer, decirle adiós a su mujer.

Conscientes del duro momento por el que está pasando, no han tardado en llegar los mensajes de cariño y apoyo. Fans y compañeros de Supervivientes se han volcado con él para hacerle llegar todas las fuerzas que le ayuden a afrontar la pérdida.

Así las cosas, Alba Carrillo respondía con varios emoticonos de corazones e Iván González con unas palabras. "Siempre estará con nosotros amigo", publicaba el extronista.

Y es que Inma se ganó el cariño de todos en el plató de Supervivientes. No le resultó nada fácil defender a su esposo cuando la mayoría de concursantes iban en su contra. Pero ella siempre se mantuvo fiel en sus convicciones y lo defendió con una exquisita educación.

José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa ' Supervivientes ' en Madrid.
Inma se ganó el cariño de todos por su defensa a José Luis | GTRES

Jamás tuvo una mala palabra o un mal gesto con nadie, a pesar de los ataques que José Luis recibía. Especialmente emotiva fue la final del manchego donde logró alzarse ganador y lo celebró junto a su mujer y sus hijos. Una foto de toda la familia unida que ahora deberá seguir adelante sin la figura principal de Inma.

El camino no les resultará nada fácil, sobre todo para José Luis, quien sentía verdadera devoción por su mujer. Un momento muy difícil que afrontará con el apoyo y cariño de los suyos.