José Antonio Avilés en el plató de Viva la Vida

Foto: José Antonio Avilés presenta por primera vez a su nueva pareja

El colaborador de 'Viva la vida' lo ha hecho oficial en Instagram

José Antonio Avilés en el plató de Viva la Vida
José Antonio Avilés presenta a su nueva ilusión | TELECINCO

José Antonio Avilés es sin duda uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco. El joven todavía sigue cuestionado por sus mentiras. De momento sigue colaborando en 'Viva la vida', programa donde sigue aportando varias informaciones dudosas.

Lo que parece que es real es lo que acaba de confirmar de manera sorprendente en sus redes sociales. Jose Antonio Avilés ha presentado a su nueva pareja en las redes sociales. Mucho se ha especulado sobre los mensajes enigmáticos del joven, en los que se daba a entender que estaba ilusionado. Finalmente Avilés no ha tenido más remedio que presentar a su nuevo novio. 

La fotografía que ha compartido es evidente, en ella aparecen los dos dándose un beso. Nadie esperaba que el ex concursante de 'Supervivientes' publicase esta imagen, ya que jamás ha querido hablar de su vida privada, de su real vida privada, puesto que en el pasado se inventó un personaje por completo.

Poco a poco los seguidores de 'Viva la vida' van descubriendo al verdadero José Antonio Avilés. Ha sido ahora cuando el joven ha decidido dar un paso adelante en su relación sentimental.

Las reacciones no han tardado, y amigos como Ana María Aldón no han dudado en comentarle. «¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale», le ha comentado la mujer de José Ortega Cano.

José Antonio Avilés muestra a su novio

Por si faltaban dudas, en la imagen el colaborador de 'Viva la vida' ha añadido un corazón. Está claro que Avilés ha confirmado su amor por este joven y desconocido chico. Otros compañeros de 'Supervivientes' como Bea Retamal también han comentado esta publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles) el

José Antonio Avilés irrumpió con fuerza en televisión siendo un colaborador muy polémico. Su paso por 'Supervivientes' ha dejado en evidencia todas sus mentiras, ya que el joven ni siquiera es periodista. 

Hace unos meses dijo que se retiraba y tan solo tres emanas después regresó. Este es el estilo de un Avilés que poco a poco va dejando más detalles de su vida real a todos. Como no podía ser de otra forma, muchos detractores han criticado la publicación del tertuliano, ya que incluso algunos se han planteado que esto es otro montaje más de José Antonio Avilés.