Jorge Pérez, ganador de 'Superviventes 2020', el martes 16 de junio en 'Sálvame'

Bombazo: Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', da un cambio radical de vida

El ex concursante confesaba en 'El programa de Ana Rosa' que ha tomado una drástica decisión sobre su futuro

Jorge Pérez, ganador de 'Superviventes 2020', el martes 16 de junio en 'Sálvame'
Jorge Pérez confesó en 'Sálvame' que ha engordado 11 kilos tras finalizar 'Supervivientes' | Telecinco

Jorge Pérez se convirtió en el ganador de 'Supervivientes 2020' llegando a ser el concursante que más votos obtuvo de todas las ediciones. Aunque su vida comenzó a cambiar hace unos años cuando una foto en la cuenta de Twitter de la Guardia Civil le hizo famoso, no ha sido hasta su paso por Honduras cuando su vida ha dado un giro de 180 grados.

Después de tres meses separado de su familia, Jorge disfruta por fin de los suyos mientras se pasea por los platós de Telecinco para contar cómo ha vivido su experiencia. Fue en 'El programa de Ana Rosa' cuando el guardia civil confesó estar pensando en dar un giro radical a su vida que comenzaría por cambiar de profesión.

«Supervivientes ha quedado en mí, hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más» explicaba Jorge recordando su paso por la isla y confesando que todavía tiene secuelas de la aventura: «Me cuesta conciliar el sueño».

Siempre fiel a su talante y a su saber estar, el ganador de 'Supervivientes' se siente agradecido por su paso por el concurso porque le ha permitido poder conocerse mejor y encontrar lo necesario para poder dar un vuelco a su vida. Por el momento, Jorge Pérez ha decidido darse un respiro y deja la Guardia Civil. «No sé si volveré, solo el tiempo lo dirá» confesaba en el plató de Ana Rosa Quintana.

Jorge Pérez en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Jorge Pérez anuncia que deja la Guardia Civil | Telecinco

Una suculenta oferta de trabajo alejada de la Benemérita podría ser la causante de la drástica decisión que Jorge Pérez ha tomado respecto a su vida profesional. Un giro radical que lo aparta de su gran vocación. «Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo» explicaba ante la sorpresa de los colaboradores.