El programa 'Supervivientes' ha vuelto a cobrar protagonismo estos días por una de sus ex concursantes: Viviana Figueredo. Y todo porque se encuentra sufriendo un duro momento. ¿El motivo? Que está siendo extorsionada con unos vídeos en los que aparece desnuda y en actitud muy íntima. Nos estamos refiriendo a la citada modelo paraguaya. Esta participó en el citado reality en 2014, durante el que tuvo un 'tonteo' con Amador Mohedano.
Kiko Hernández es quien ha desvelado ahora que ha tenido lugar la difusión en la Red de un vídeo de alto contenido sexual de aquella con el que fuera su ex marido (Giancarlo Álvarez). En concreto, dichas imágenes se han publicado en su país a través de WhatsApp y, al parecer, las mismas ya han llegado a España.
Una circunstancia esta que ha traído consigo que ahora la ex concursante se encuentre recibiendo mensajes de desconocidos que son una mera amenaza y que la coaccionan.
Al parecer, según cuenta el citado colaborador de 'Sálvame', hay internautas que le piden fotos desnuda de ella a cambio de no seguir compartiendo el mencionado vídeo. Así, Viviana ha manifestado que «No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio».
Viviana Figueredo, que se relacionó en el pasado con Kiko Rivera o Julio Ruz, se encuentra realmente alarmada. Es más, está tan dolida y molesta que ha hecho una petición: «Por favor, lo único que pido es que se tenga empatía».
Como no podía ser de otra manera, la modelo uruguaya ha procedido a denunciar lo ocurrido ante las autoridades de su país. En concreto, ha denunciado tanto la publicación del vídeo como la extorsión que está recibiendo de internautas. Así espera que pronto se tomen medidas para frenar la situación tan dura que está viviendo.