Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'

Jorge Javier y la traición que no se esperaba: y llega después de lo de Belén Esteban

El presentador de 'Sálvame' no está recibiendo el apoyo que esperaba tras la discusión con la colaboradora

El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado sábado 20 de junio en el 'Deluxe' ha creado un cisma en Mediaset. El de Badalona no aguantó más las acusaciones de la de Paracuellos y explotó en pleno directo llegando a abandonar el plató y dejando a Lydia Lozano al frente del programa. Tras la resaca del momento, los diferentes espacios de Telecinco han abordado lo ocurrido y los colaboradores y presentadores se han ido posicionando en distintos bandos.

'El programa de Ana Rosa' sacó a relucir lo ocurrido durante el fin de semana y Joaquín Prat se posicionó al lado de Belén Esteban cargando contra Jorge Javier Vázquez por la actitud que este tuvo durante la discusión. «Todos nos equivocamos, yo el primero, pero yo no me hubiese marchado del plató. Fue una falta de respeto al espectador. Es mi humilde opinión» dijo el co-presentador de Ana Rosa.

Ana Rosa, por su parte, prefería no mojarse al respecto: «Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas unos compañeros que, además, son amigos y que seguro que lo arreglarán» opinaba de forma neutral. Alessandro Lequio, sin embargo, cargó contra los dos opinando de Jorge Javier que «por una discusión política se han roto familias y amigos. Jorge Javier no tendría que haber reventado porque no tiene la disculpa de la incultura».

El italiano fue mucho más duro con Belén Esteban a la que criticó por ir de «abanderada de la gente mileurista cuando ella no tiene nada de eso». Desde que tuvo lugar la discusión, cientos de comentarios han circulado por las redes sociales donde los usuarios se posicionan a un lado o a otro, aunque la actitud de Jorge Javier ha sido muy criticada llegándole a calificar de «totalitario» y de poco tolerante al no respetar las ideas políticas de los demás.