Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Jorge Javier comunica a Lara Álvarez la noticia que más esperaba: No me lo puedo creer

La presentadora ha recibido una excelente noticia desde España

Lara Álvarez es sin lugar a duda una de las presentadoras más sacrificadas de la televisión de nuestro país. Pues a pesar de que muchos pensaran que es una privilegiada de estar viviendo en una isla paradisiaca, es importante recordar las condiciones. Para poder hacerlo tiene que prescindir de estar con los suyos y perderse muchas cosas.

A pesar de que Lara no está incomunicada y puede hablar con los suyos, lo cierto es que son muchos los eventos familiares que se pierde en los tres meses. Y ya por no hablar de como tiene que alternar su vida amorosa, interrumpiéndola siempre durante meses por culpa del trabajo.

Aún así, la presentadora ha manifestado que le gusta mucho lo que hace y que quiere seguir haciéndolo hasta el último día. Volviendo a analizar como es su vida, a pesar de que es muy activa en redes, hoy hemos descubierto que hay cosas que se le escapan.

Álvarez desconocía que justamente hoy volvía el público al plató de  'Supervivientes'. Un hecho histórico, puesto que los platós de Mediaset y por culpa de la pandemia, hace un año que no tienen presencia de espectadores. Ha sido cuando Jorge Javier Vázquez ha presentado a su compañera que esta se ha dado cuenta de que algo había cambiado.

Hasta ahora, los programas de la cadena sustituían la ausencia de público con aplausos enlatados. También se complementaban con los prácticamente insonoros aplausos de los colaboradores. Sin embargo, Lara ha notado que hoy habían más aplausos de la cuenta y ante esto ha afirmado lo siguiente.

La presentadora se ha sorprendido y ha comentado que hoy los aplausos sonaban más fuertes y que los presentes en el plató estaban muy animados. Ha sido entonces cuando Jorge Javier le ha dicho que hacía mucho el público y que hoy se sumaban a la aventura.

Por lo visto, Lara desconocía este cambio en la estructura del programa y lo ha celebrado afirmando que no se lo podía creer y que estaba muy contenta por este avance. Ciertamente los espectadores en plató hacen mucho y ayudan a ambientar los distintos tramos de los programas.

El ingenio por parte de Mediaset para tapar la ausencia del público ha dado para mucho. En un primer momento intentaron tapar las gradas dando oscuridad a la zona, luego sentaron a colaboradores en ese espacio. De por últimas han apostado por la naturaleza y programas como 'Supervivientes' o 'Sálvame' han decidido ocupar las gradas del público con planas y palmeras.

Así trabajarán ahora con el público

Con 'Supervivientes', Telecinco quieren hacer una prueba piloto para ver si ya es el momento de añadir de manera fija a los espectadores en los platós. Según se ha contado, las personas elegidas para ir de público serán los mismos en todas las galas. Estos repetirán hasta el final de la edición.

Todos ellos acudirán a los platós con mascarilla y se les realizarán las pertinentes pruebas para asegurarse que se encuentran bien. Como es lógico, no habrá el grueso habitual de público y se reducirá a un grupo muy pequeño de personas que se distribuyen a lo largo de todas las gradas.

De esta manera, Mediaset puede tener controlados a todas las personas que acuden como publico y en el caso de que haya un positivo, se puede activar un protocolo de aislamiento. Lo mismo se hace con los colaboradores y presentadores de la cadena y que siguen un exhaustivo trato.

Con los resultados que aporte este experimento, veremos si la cadena decide seguir invitando a personas en los distintos formatos del grupo audiovisual. Los concursantes de 'Supervivientes' también han recibido la noticia con mucha ilusión.