Jordi Cruz en una imagen de archivo

Jordi Cruz, en el punto de mira. La decisión que lo aleja de 'Masterchef'

Los seguidores del programa, indignados con la sanción del 'chef' a Luna y Ana por ayudar a Andy

Jordi Cruz ha recibido numerosas críticas por lo sucedido en el último programa de ‘Masterchef’. Los miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y el propio Cruz, tuvieron que eliminar a uno de los participantes de la edición, pero también sucedieron cosas que gustaron muy poco a la audiencia del programa.

«Me voy muy contenta. 'Masterchef' sido como mi segunda juventud. Todo ha sido extraordinario. Antes no había viajado, ahora conozco media España», aseguró la expulsada Juana, que apuntó que le gustaría ver en el gran duelo final a Alberto y Luna, que se quedaron muy apenados por su salida. 

Pero esta última entrega de ‘Masterchef’ tuvo alguna incidencia que acabó indignando a los usuarios de las redes sociales. Todo sucedió mientras Juana, Andy e Iván se disputaban los dos últimos puestos en la semifinal. Mientras, sus compañeros José María, Luna, Alberto y Ana los observaban desde la distancia. 

En ese momento, Luna y Ana le señalaron a Andy que estaba cometiendo un error, y el concursante puso todo el empeño en tratar de solucionarlo. Lo que nadie esperaba es que para los jueces del concurso este hecho les pareció una falta de respeto. 

Casi de forma inmediata, Jordi Cruz se acercó a las participantes y habló del fallo que cometieron. Cruz multó a Luna y Ana con dos delantales negros, haciéndoles así el concurso más complicado en plena recta final de la edición. 

La reacción de los seguidores de 'Masterchef' a la sanción de Jordi Cruz

Si las chicas no le hubieran chivado nada a Andy, la eliminada de la noche podría haber sido otra en vez de Juana. Los usuarios de 'Twitter' y seguidores del programa cargaron así contra Jordi Cruz por multar a las dos concursantes: «Por una tontería que han dicho y ya le tienen que dar el delantal negro. El jurado está cada día más amargado», rezaba un tuit. «Todo el mundo dice cosas siempre pero a ellas las tienen entre ceja y ceja» afirmaba otro seguidor del programa.