Joaquín Prat

El capote de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras su victoria en 'La casa fuerte'

La reacción del presentador ha sorprendido porque él y la concursante llevan más de una década sin hablarse

La victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater en ‘La casa fuerte’ está dando mucho qué hablar. Tras batirse en duelo telefónico con Oriana e Iván la cantante de la 'Salchipapa' y la ex componente de las 'Sex Bomb' se hicieron con los 12.000 euros del premio de su caja fuerte. 

Muchos rostros conocidos se han alegrado de la victoria de la pareja más divertida del ‘reality’. Éste ha sido precisamente el caso de Joaquín Prat. El presentador ha analizado el paso por el concurso de Yola Berrocal y Leticia Sabater en las últimas semanas. «Creo que han ganado con total merecimiento», ha señalado el compañero de Ana Rosa Quintana.«Han hecho un concurso positivo y me encantó que Iván y Oriana se lo tomaran con tanta deportividad», ha añadido.

La actitud de Cristian no ha gustado al presentador

Sin embargo la actitud de todos los concursantes no ha gustado por igual a Joaquín Prat. El presentador cree que Cristian Suescun no ha estado a la altura. «Igual Cristian es tonto y se piensa que nosotros hemos visto que Yola le obliga a que le meta la mano debajo del biquini, o mandarle las llamas a través de Instagram, o esas erecciones que tenía con el masaje...», ha dicho el presentador sobre el concursante. Y es que el hijo de Maite Galdeano no se portó nada bien con Yola Berrocal en los últimos días de concurso.

Además, Joaquín Prat ha ensalzado el gran reality que ha hecho Yola Berrocal  y cómo ha generado contenido junto a su compañera de concurso, Leticia Sabater. Juntas han hecho casi de todo. Montaron un gabinete estético y una consulta sentimental, entre otras ocurrencias. Y es que esta pareja, sin duda alguna, ha tenido entretenidos a todos los telespectadores durante el concurso.

Al parecer a Joaquín Prat se le ha olvidado la mala relación que tiene con la ganadora de ‘La casa fuerte’. Y es que llevan más de una década sin hablarse. Aunque se desconoce el motivo concreto de su falta de trato, todo apunta a que la breve relación sentimental que mantuvieron hace 12 años Yola Berrocal y Joaquín Prat habría sido el desencadenante.