Muchos de los compañeros de profesión y de programa de Paz Padilla han querido mandarle todo su cariño y su apoyo a través de las redes sociales, después de que transcendiese el fallecimiento de su marido el pasado domingo. Sus compañeros de 'Sálvame' eran desconocedores de la difícil situación que estaba pasando su compañera y por este motivo, la noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco.
María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros han querido mostrar públicamente el cariño que le procesan a Padilla, compartiendo sentidos mensajes en sus perfiles sociales, apoyando a su compañera y también, alabando la bonita relación de amor que unía a la cómica con su marido, Antonio Juan Vidal. Entre todos estos mensajes hay uno que ha llamado la atención a muchos de los internautas, considerándolo fuera de lugar y poco oportuno teniendo en cuenta el momento por el que está pasando la presentadora.
Chelo García Cortés decidía compartir en su perfil de Instagram un Tik tok en el que aparecía ella misma con algunos de sus compañeros, incluyendo a Paz Padilla bailando y pasándolo bien. El video en sí no tenía nada de malo, más allá de un grupo de compañeros divirtiéndose durante los bloques publicitarios, pues era el texto lo que hacía saltar todas las alarmas.
Chelo muy desafortunada en el texto que acompaña el vídeo
La periodista contaba en el texto que justo el mismo día que la presentadora le enseñaba a descubrir el maravilloso mundo de Tik tok, su marido se estaba marchando. La dureza de estas palabras han dejado sin palabras a los internautas y que no han dudado en recriminar a la tertuliana su comentario poco afortunado y que no era acorde al momento por el que está pasando Paz Padilla. Hace unas horas, Chelo decidía modificar el texto y suavizar sus palabras.