La monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado sábado en el 'Deluxe' ha dado mucho que hablar en los últimos días.
Este lunes, El programa de Ana Rosa ha recordado el enfrentamiento entre el presentador y la Princesa del pueblo, después de que esta lanzará una durísima crítica contra el Gobierno del Partido Socialista.
Joaquín Prat se ha mostrado crítico con la actitud de Jorge. «Todos nos equivocamos, yo el primero, pero yo no me hubiese marchado del plató» comenzó valorando en la sección de crónica social de Ana Rosa Quintana.
«Fue una falta de respeto al espectador. Es mi humilde opinión», ha explicado el periodista. Sin embargo, su compañera Ana Rosa ha preferido mantenerse al margen. «Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas unos compañeros que, además, son amigos y que seguro que lo arreglarán», ha dicho la presentadora de Telecinco.
El que si se ha mojado, como de costumbre ha sido Alessandro Lequio, quien considera que la disputa entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez representa «el verdadero problema que hay en la sociedad».
«Por una discusión política se han roto familias y amigos, pero Jorge Javier no tendría que haber reventado porque no tiene la disculpa de la incultura», ha dicho el colaborador.
Sea como fuere, la expareja de Ana Obregón tampoco ha visto con buenos ojos que Belén Esteban sea la portavoz de la sociedad. A su juicio, la tertuliana «lleva años de abanderada de la gente mileurista cuando ella no tiene nada de eso», cuando desde hace tiempo su nivel de ingresos es considerablemente elevado.
Joaquín Prat y la madrileñofobia
El presentador de 'Cuatro al día' se ha mostrado también muy crítico con los comentarios que se están haciendo contra los madrileños por el coronavirus.
Su crítica ha conllevado a que en las últimas horas las redes sociales hayan criticado con dureza el hecho de que los madrileños puedan viajar a otras ciudades.
«Yo el 1 de agosto desembarco en Mallorca. Espero que me reciban como lo hacen siempre, con los brazos abiertos; porque son gente amable, cariñosa y muy hospitalaria», expresaba Joaquín Prat.