Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'

Alerta Jesús Molinero: El padre de Adara anuncia una decisión demoledora

Esa postura afecta, en cierta medida, a su hija

Anoche se celebró la gran final de 'Supervivientes' y el ganador de la edición no fue otro que Jorge. Este se convirtió en el portador de los 200.000 euros del premio final. No obstante, para llegar a él tuvo que comenzar la velada venciendo en el duelo de nominados a Hugo Sierra, quien no se tomó muy bien la derrota.

Como venía teniendo acostumbrados durante todo el concurso a los espectadores, Hugo, el ex de Adara, mostró su enojo por haber sido eliminado. En concreto, como si de un niño se tratase, tuvo una pataleta que le llevó, entre otras cosas, a manifestar que «Esto pasa por tener la boca grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande, a veces, la gente no lo entiende».

Unas palabras a las que siguió su anuncio de que no volvería a participar en un reality ni en televisión y su deseo de no estar presente en el resto de la final. Actitud esta que hizo que el presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudara en reprochársela: «Tu discurso me lo creería si te lo creyeras tú. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir. Si algo ha quedado claro es que no sabes perder (…) Ahora que no estás en el concurso, te lo puedo decir, eres un coñazo».

El respaldo de su ex suegro

Como tantos miles de personas en España, Jesús Molinero, el padre de la ex de Sierra, estaba viendo anoche la gran final. Y por eso no dudó en salir en la defensa de aquel a través de un tuit: «Pero ¿por qué Jorge no puede respetar su opinión? Si Hugo cree que no vale para los realities pues no vale. No todo en la vida es vivir de la televisión desesperadamente. Solo veo a alguien totalmente abatido, hundido y decepcionado con todo lo que ha vivido. Leña del árbol caído».

Pero ahí no quedó la cosa. El progenitor de Adara, que ahora está enemistado con esta, no dudó en aprovechar el anuncio de su ex yerno de que dejaba la televisión, para él hacer otro. Así, dio a conocer a todo el mundo que él también se retiraba de la misma y, sobre todo, de las redes sociales.

En concreto, lo expuso mediante otro tuit que decía así: «En mi caso, me ocurre más o menos como a él. Se acabó mi labor por aquí. Tampoco pinto nada y dos realities me han agotado, el siguiente me lo salto. Se acabaron mis declaraciones por aquí y deseo a todo el mundo que me seguía y apoyaba lo mejor. Un abrazo muy grande a todos».

Así, Jesús dejaba clara su intención de no volver a ser un personaje público, como lo ha sido en los últimos meses debido a la participación de Adara y Hugo en sendos realities. No obstante, aún tiene muchos frentes abiertos, como la enemistad con sus dos hijos, que podrían hacer que se sentara en un plató. ¿Qué sucederá? El tiempo dirá.