Primer plano de Chrístian Gálvez

Polémica por el zasca de Christian Gálvez a Roberto Leal: ¿Hacía falta?

El que fue presentador de 'Pasapalabra' en Telecinco mandó un mensaje directo a la competencia en su visita a 'Sálvame'

'Sálvame' recibió en la tarde del jueves 4 de junio una visita inesperada y muy especial que no dejó indiferente a nadie. Carlota Corredera se percató de la presencia de uno de los rostros más conocidos de Telecinco y no dudó en salir a su encuentro en pleno directo. Se trataba de Christian Gálvez que fue interceptado por la presentadora cuando este acudía a las instalaciones a grabar una promo.

Gálvez no se lo pensó dos veces y se acercó hasta el plató para saludar a sus compañeros y de paso lanzar una pullita de manera indirecta a Roberto Leal, actual presentador de  'Pasapalabra' en Antena 3. El concurso comenzó con buen pie su nueva andadura en Atresmedia, pero ha ido perdiendo fuelle a favor de 'Sálvame Tomate'  quien está cosechando grandes niveles de audiencia.

Este hecho no pasó desapercibido por el propio Christian quien no dudó en felicitar a todo el equipo de 'Sálvame': «¡Lo estáis petando! Esos veinte. Enhorabuena compañeros por todo lo que hacéis, bonicos» decía Gálvez en relación con el 20% de share  que el programa está consiguiendo.

Pero esto no terminaba ahí pues todavía quedaba un último mensaje que, el que fue presentador de 'Pasapalabra' en Telecinco, tenía preparado. Cuando Carlota Corredera le preguntó sobre quién quería él que ganara 'Supervivientes', Gálvez respondió: «Tú, vosotros sois unos auténticos supervivientes de la tarde» volviendo a poner el dedo en la llaga a su ex programa y recordando la importancia de las audiencias.

Desde que el concurso lingüístico fue retirado por orden judicial de la parrilla de Telecinco, Christian Gálvez se ha reinventado y buscado nuevos proyectos profesionales y  durante la cuarentena presentó el concurso 'Qarenta' en Mtmad.

Ahora parece que un nuevo programa se encuentra en su horizonte profesional  pero no quiso adelantar nada: «No me mires así. Las cosas que pasan en nuestras reuniones se quedan ahí» le decía a Carlota Corredera.