Captura de Belén Rodríguez con el rostro serio

El motivo por el que Belén Rodríguez le ha declarado la guerra a Rocío Flores

La colaboradora no ha parado de criticar a la hija de Rocío Carrasco

La aparición de Rocío Flores en 'Supervivientes' ha supuesto una gran exposición mediática de toda su familia, en concreto su madre. La joven lleva muchos años sin hablarse con Rocío Carrasco,  y ahora los programas jugarán con eso.

Este es sin duda uno de los temas más recurrentes de lo todos los programas de corazón. La popularidad de Rocío Flores ha crecido mucho, tanto que ya tiene fans, pero también detractores que la critican sin cesar. La hija de Antonio David Flores ha finalizado tercera en esta edición de 'Supervivientes', se ha ganado el cariño de muchos y la manía de algunos como la colaboradora  Belén Rodríguez.

Hace varios meses que Belén Rodríguez no aparece tanto en televisión, concretamente desde la llegada de Antonio David Flores a 'Sálvame'. Todo hace indicar que el padre de Rocío Flores le ha quitado el puesto a la colaboradora en el programa de Telecinco.

Rodríguez está reubicada en 'Ya es mediodía', en la sección 'Fresh', donde tratan temas del corazón. Lo cierto es que sus apariciones son mínimas, ya que esta sección solo dura un cuarto de hora. Pese al poco tiempo que tiene, cada vez que ha hablado lo ha hecho para criticar el concurso de Rocío Flores.

La manía de Belén Rodríguez hacia Rocío Flores

En su día, la periodista se desmarcó del resto de sus compañeros de 'Sálvame' al criticar el papel de víctima que ejercía Rocío en el plató con la excusa de defender a su padre cuando estaba en 'GH VIP'.  Belén Rodríguez siempre ha manifestado su gran empatía por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y este sería uno de los motivos por los que está atacando tanto a la nieta de Rocío Jurado.

Por si fuera poco, la llegada de Antonio David, le pudo causar su baja de 'Sálvame', y es por este motivo que la periodista le haya cogido tanta manía a su hija. Para Belén Rodríguez, la tercera clasificada en 'Supervivientes' no ha trabajado nada y «ha jugado a dar pena y a utilizar a su madre con el único objetivo de ganar el concurso, pero superviviente no ha sido», según ha reconocido en su nuevo programa,  'Ya es mediodía'.