Foto del personaje

Jesulín de Ubrique toma la decisión que puede cambiar la vida de su hija Andrea

El ex de Belén Esteban estaría preparando un documental

Jesulín de Ubrique  podría estar decidido a seguir los pasos de  Rocío Carrasco  con la emisión de una docuserie que podría hacer temblar a su ex, Belén Esteban.

Lo que se convertía en un gran paso a la hora de romper el silencio que ha guardado en los últimos años y contar su propia versión de la historia. 

Al parecer, una importante productora, entre las que se pueden barajar Netflix, Amazon Prime o HBO, le habría ofrecido esa gran oportunidad a la que le ha resultado casi imposible negarse.

Una serie documental sobre su vida "que no solo se centraría en su carrera profesional en los ruedos, sino también en su faceta como marido, como padre, como todo".

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Jesulín de Ubrique y Belén siguen en pie de guerra por su hija Andrea | Europa Press

Y entre los asuntos que pretende abordar se encontraría su inexistente relación con su hija, Andrea Janeiro.

Algo ante lo que la de Paracuellos permanecería expectante. "Tiene encima de la mesa una oferta a la que no puede decir que no", habría dejado caer Diego Arrabal.

Y es que le habrían tentado con una cuantiosa cantidad de dinero a la que no ha sido capaz de decir que no. "Es el contrato de su vida. Mira que él ha ganado mucho en las plazas, pero esto no lo va a poder rechazar por la cantidad de ceros que tiene". 

De esa forma, la producción podría ver la luz "de aquí a un año y medio" y supondría un auténtico bombazo para el mundo del corazón.

Jesús Janeiro
Jesulín de Ubrique prepara el documental en la que contará su verdad | GTRES

Aunque hace unos meses ya se especulaba acerca de esta posibilidad. "Quiere sacar trapos sucios de cuando se llevaba bien con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Por el horario no voy a dar detalles muy escabrosos", advertían.

El golpe maestro de Jesulín a Belén Esteban

En ese momento, la reacción de la colaboradora deSálvameno dejaba a nadie indiferente. "Eso es mentira. Agradezco que traigas esa información, pero ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas. Ojalá fuera así. Muy agradecida de que sea así", apuntaba.

"Cuando sepas los detalles que se pueden narrar, es cuando empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David", insistían sus compañeros.

La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo

"Que no lo haga en agosto, que estoy de vacaciones", respondía ella dejando claro que no le interesaba lo más mínimo lo que pudiese contar el padre de su hija. 

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo | Mediaset

"Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas", aseguraba Esteban sin despeinarse.

Entonces, le recordaban que "Jesulín, en una entrevista, dijo que, cuando Andrea fuera mayor de edad, iba a hablar y tenía un as guardado bajo la manga". Momento que por fin parece hacer llegado,  a pesar de que hace tiempo que Andreíta cumplía la mayoría de edad.

"Si la hace, no creo que me cueste el puesto de trabajo como a Antonio David", opinaba Belén con seguridad.

Montaje con fotos de padre e hija
Andrea Janeiro se prepara para lo que pueda contar Jesulín de Ubrique | La Noticia Digital

"Estoy tan tranquila que, si Jesús lo quiere hacer, que haga lo que quiera. Pero antes de hacer una docuserie debería hablar con alguien, ¿no?", dejaba caer.

Cabe destacar que desde años que la colaboradora se lamenta de los desprecios a los que Jesulín de Ubrique ha sometido a su pequeña. 

Empezando porque nunca le ha dedicado el tiempo necesario, habiendo priorizado a sus otros dos hijos. "A una le paga las tetas y a la otra ni la carrera", se lamentaba tras salir a la luz la primera operación estética de Julia Janeiro.