Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez se posiciona en la guerra entre Aurah y su familia: 'Te amo'

Jesé Rodríguez se posiciona a favor de Aurah después de la guerra que hay entre ella y su familia. El jugador ha dejado claro que ama a su chica a través de su Instagram

La relación del jugador Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se caracteriza por sus múltiples idas y venidas. Es ya conocido por todos que la relación de los canarios es bastante tóxica.

Las supuestas infidelidades del delantero canario no han ayudado a afianzar la relación y Aurah se ha mostrado insegura de su relación públicamente en varias ocasiones. 

El último episodio polémico fue un supuesto atropello a Jesé en plena calle por un ataque de celos. Ambos negaron los hechos y el futbolista fue contundente en sus redes sociales: '' Dejen de sacar falsas noticias y respeten''. 

Una familia en pie de guerra 

Las actitudes de Aurah tienen en pie de guerra a la familia de Jesé Rodríguez. Así lo demostró la hermana de Jesé dando unas fuertes declaraciones en Sálvame cargando contra la pareja de su hermano: ''El Jesé de ahora no es el de toda la vida y es por ella”.

Además, quiso demostrar que esa visión es un pensamiento generalizado dentro de la familia asegurando que no solo ella piensa así: “Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar”. La familia está preocupada y asegura que esto acabará mal. 

Pero Aurah tampoco se quedó callada y respondió a la hermana con la misma dureza: “Yo jamás jodería a mi hermano antes de un derbi y tampoco después, y menos públicamente. Se llama amor, familia, respeto. Posdata: patética"

Aurah Ruiz durante el programa Gran Hermano Vip 22/11/2018
Aurah Ruiz ha tenido unos últimos años complicados personalmente   | GTRES

Su vida extradeportiva señalada 

Jesé últimamente está siendo noticia por sus buenas actuaciones como jugador de la UD Las Palmas,  convirtiéndose en un imprescindible para el colectivo canario.

Lástima que esto en algunas ocasiones se vea empañado por su vida fuera del terreno de juego. Aun así, el futbolista lo tiene claro: quiere mantenerse al lado de Aurah. 

Poco parecen importarle las opiniones de la gente de su entorno y del club. Su amor por Aurah es inmenso y aunque la polémica le persiga, siempre demuestra que está de su parte y no le importa hacerlo público. 

Si echamos la vista atrás, Jesé ya antepuso su relación con Aurah por encima de su carrera deportiva, entrando en directo para consolarla en su paso por ''La Casa Fuerte 2''. Días después, fue expulsado del Paris St Germain, club en el que militaba. 

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez
Aurah y Jesé Rodríguez han sido siempre una pareja polémica   | Gtres

Jesé lo tiene claro 

A pesar de las idas y venidas, ambos aseguran que son felices. Para dar prueba de ello no hay más que ver el último ''stories'' del jugador mostrándose con un posado de lo más ''hot'' junto a ella: ''Lo mejor después de una buena victoria es llegar a casa y tener el cariño de tu familia. Gracias por estar día a día y cuidarme. Te amo, bebé".

¿Acabará colgando las botas el canario por entrar a algún reality? Esta es una de las preguntas que genera esta relación y que no parece tan descabellada. Sin embargo, parece que Aurah es su máximo apoyo guste o no guste. Y es que quizás este amor tan loco está predestinado a ir contra viento y marea de por vida.

En fin, lo que es seguro de por vida es que ambos tienen un hijo en común y tiempo atrás Aurah denunciaba que Jesé era un mal padre. Ahora parece que  las cosas han tomado otro rumbo y Jesé está muy pendiente del pequeño Nyan. 

Montaje con un storie del regalo de Jesé a su hijo

¿Le hace más mal que bien Aurah a Jesé? Eso es algo que solo el futbolista sabe. Por el momento parece que el delantero va a defender con uñas y dientes a su actual pareja por encima de todo y de todos.