Ivana llorando en La Palapa

Ivana Icardi tuvo relaciones con alguien más en Supervivientes (y fliparás)

José Antonio Avilés afirmó que Ivana estuvo con un miembro del equipo

Ivana llorando en La Palapa
Ivana Icardi tuvo una relación con un cámara de 'Supervivientes', según José Antonio Avilés | Telecinco

José Antonio Avilés destapó ayer en ‘Supervivientes’ una posible relación de Ivana Icardi con un cámara del programa. Una pregunta de Carlos Sobera hizo que saltaran todad las alarmas: «¿Te consta que Ivana, tal vez, haya manteniendo una relación con otro chico en Honduras?», le preguntaba el presentador vasco al polémico concursante.  

Ivana Icardi también estaba conectada con el programa por videollamada pero se mantenía en silencio. Tras lanzar la exclusiva, Avilés dijo que tenía que ser la propia Ivana quien aclarase todo, pero al verse acorralado porque otros negaban la información, explotó. Bien es cierto que Carlos Sobera le advirtió de que no podía dar nombres del equipo ya que son anónimos 

Ivana Icardi acabó reconociendo que, ya en Honduras, un miembro del equipo le dijo que «parase a Avilés». La argentina sacaba la cara por el miembro del equipo: «Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...».

José Antonio Avilés en la palapa durante una gala de 'Supervivientes'
José Antonio Avilés contó en detalle qué ocurrió entre Ivana y un cámara de 'Supervivientes' | Telecinco

El colaborador de ‘Viva la vida’ hizo caso omiso y siguió hasta el final contando la historia sin olvidar ningún detalle: «Ocurrió una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban (...). Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación»

«¿Por qué dices esas cosas de mi?», respondió Ivana a Avilés

«A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?», se defendió Ivana, mientras juraba que no tuvo nada con ese miembro del programa, al que nombraba como «el cámara».