Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Alerta: Belén Esteban vuelve a hablar de su embarazo y suelta la bomba

Un dato que no ha dejado indiferente a nadie

Desde que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique pusieron fin a su relación, es difícil no verla en los platós de los programas de Telecinco. Y es que la colaboradora incluso ha creado una sección desde su casa debido al coronavirus y su  riesgo de contagio

Desde que se decretó el Estado de Alarma, Belén Esteban ha permanecido en su casa junto con su hija  Andreíta, pero sin Miguel Marcos. Y, aunque  sus conexiones en directo están dejando grandes momentos gracias a sus  declaraciones  y experiencias, la echamos tanto de menos que no hemos podido evitar rescatar un dato que la presentadora reveló y causó mucho revuelo. 

Bombazo: el dato desconocido sobre su embarazo

Y es que, aunque la princesa del pueblo  ha dicho numerosas veces que no quiere hablar de su  hija, en ocasiones la menciona y, cuando lo hace, siempre sorprende a los espectadores.

«Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie» recordó Belén en una de estas condiciones en directo, para  defender la profesionalidad  de  Lydia Lozano. Algo que dejó a los espectadores con la boca abierta porque es un dato que prácticamente nadie recordaba. 

Separada de Miguel Marcos

Belén Esteban, que realiza las conexiones en directo con la ayuda de su hija, Andreíta, ha estado durante los últimos programas un tanto decaída.  Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle qué le pasaba, y la colaboradora se desplomó para confesar que su marido no está en casa. Y es que Miguel Marcos trabaja como conductor de ambulancias. 

«No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay, que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso hace doce días» explicaba la colaboradora, haciendo hincapié en el papel imprescindible que tiene la Sanidad en España.