El pasado martes el primer debate de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' tuvo como protagonista a Marta y a Lester. Aunque no se pudo ver en su totalidad lo que aconteció entre la pareja, sí que hubo un adelanto de lo que se emitirá en la tercera gala. La relación de ambos llegó haciendo aguas y su participación en el reality no ha hecho más que confirmar que poco queda del amor que se profesaban.
Prueba de ello fue la tremenda discusión que Marta y su chico protagonizaron poco antes de que fueran separados en sus respectivas islas. La cosa ya empezaba mal y solo podía ir de mal a peor. «¿Estás enamorada?» fue la pregunta que Kevin, el tentador, lanzó a Marta poniéndola en un aprieto. «No lo sé» respondió entre lágrimas sabiendo que su respuesta no presagiaba nada bueno para la pareja.
Kevin tiene claro su atracción por Marta y está dispuesto a lo que sea para lograr ganarse su corazón. «Si él lo deja contigo, a ver si tiene cojones de encontrar a otra igual. Cuando pasen los seis meses y eso se va a arrepentir. Eres una tía divertida, extravagante... Me da un coraje que no te lo crees ni tú. Tú vales mucho» le decía.
En la próxima gala seremos testigos de la impactante confesión que la concursante le hará a Sandra Barneda provocada después de que Marta vea unas imágenes de Lester que no le harán nada de gracia. «No tienes ni idea Sandra de todo lo que me ha hecho. Hace tiempo que no me hace feliz. Hace mucho tiempo que no me hace feliz» le confesará entre lágrimas a la presentadora.
El plato fuerte vendrá cuando Marta vea el comportamiento que Lester está teniendo en su isla. Después de ver el vídeo, la joven estallará: «Qué heavy, qué mentiroso, qué canalla. Es un mentiroso, ya me esperaba todo de él. Quiero ir a su casa por favor. Quiero hablar con él, por favor. Me siento engañada, me siento de todo. Vete a saber los fiestones que se ha montado en mi casa. Pagada por mí y por mi madre la casa. Yo se lo he dado todo. Toda mi vida» exclamará mientras huye de la isla.