Primer plano de Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera

Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, encuentra el amor con un misterioso hombre

La influencier y el político rompieron su relación a finales de 2018

Albert Rivera y Malú son una de las parejas protagonistas de estos últimos meses después de que hace poco más de un año se confirmó su relación. Ahora la pareja ya ha tenido su primer hijo y parece que haga toda una vida que están juntos. Pero antes de la llegada de la cantante, el político tenía el corazón ocupado por Beatriz Tajuelo.

Tajuelo y Rivera rompieron su relación a finales de 2018, cuando ya empezaban los primeros rumores de un posible acercamiento entre Malú y el entonces líder de Ciudadanos.

Tajuelo recuerda una muy buena relación pero una «traumática» ruptura

Ni el político ni su ex pareja hablaron mucho sobre su relación ni su pasado, pero Tajuelo sí afirmó que la mayoría de sus recuerdos con Albert Rivera eran muy buenos.

Tajuelo no habló en un primer momento sobre sus años enamorada de Rivera, pero el anuncio del embarazo del político con Malú situó a su ex pareja en el centro del foco. Así, terminó confesando que su ruptura había sido «muy dolorosa».

Y es que intentar olvidar a tu ex pareja mientras su cara está en cada paso de la calle y en cada canal de televisión no es nada fácil. «Cuando era mi pareja y lo veía en la televisión todo era normal, pero cuando dejó de serlo y le seguía viendo a diario... Además, todo aquello coincidió con varias campañas electorales y tenía que ver su imagen cada dos por tres», aseguraba Tajuelo en la revista 'Semana' hace unos meses. «Era como si su imagen me persiguiese todo el tiempo. Era una vida tan diferente de lo habitual, tan intenso todo, que cuatro años se convirtieron en toda una vida».

Tajuelo también comentó sobre la relación de Rivera y Malú y su recién llegado a la revista 'Semana', dejando claro que no escucharían de su boca una mala palabra en contra del político. «Él ha rehecho su vida y yo la mía», afirmaba. «Prefiero no comentar. Simplemente le deseo la mayor felicidad, porque ha sido una persona importante en mi vida».

El nuevo amor de Beatriz Tajuelo

Sin embargo, ahora Beatriz Tajuelo tiene un nuevo amor y, según confirman las fuentes cercanas a la influencer, su relación comenzó a principios de este verano. La pareja habían sido amigos desde hacía bastante tiempo y parece que ahora los sentimientos están empezando a surgir. Sus citas y encuentros, según explica el medio 'Informal', habrían sido en Madrid, Barcelona y Menorca. Según se comenta, la nueva pareja no oculta su amor y ya se les ha podido ver en actitud romántica en situaciones públicas.

Atrás quedan aquellas declaraciones dubitativas donde Tajuelo aseguraba que se había cerrado al amor tras su decepción con Rivera: «No estoy muy receptiva y tampoco ha surgido la ocasión. No ha aparecido nadie por el que tirarme a la piscina, pero también te digo que me lo pensaré dos veces antes de tirarme», aseguraba Beatriz Tajuelo hacía unos meses. Parece que ahora ha encontrado una nueva persona por la que tirarse al vacío y, sobre todo, a la que no tendrá que ver por televisión cada día si finalmente su historia no termina de la mejor manera.