Las parejas concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones 2': primeras parejas confirmadas

La segunda edición del reality se estrenará este otoño para sustituir a 'GH VIP'

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' va cogiendo forma. En los últimos días han sido continuos los rumores en redes sociales respecto a las parejas seleccionadas para participar en la segunda edición del reality. El rodaje del mismo comenzó a mediados de mes en República Dominicana de la mano de Sandra Barneda y la que se estrenará este otoño para sustituir a 'GH VIP'.

Según ha informado 'Telezine', a pesar de la ausencia de un comunicado oficial por parte de la productora del programa, ya han salido a la luz algunas de las parejas que pasarán a formar parte de esta segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

La primera pareja que formaría parte del casting es la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse ('Myhyv'), ya que ambos dejaron sus redes sociales al mismo tiempo durante las grabaciones del reality. Durante estos meses solo han publicado posts patrocinando marcas, pero estos estarían ya programados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BB (salimos los dos sin maquillar...)

Una publicación compartida de @ martapenateamador el

Marta Peñate ('GH 16) también podría participar en esta nueva temporada junto a Lester, su novio desde hace años y con el que se dio una segunda oportunidad tras dejar la relación en 2018. Otra posible pareja sería Arantxa Bustos y Elías. La ex concursante de 'Gandía Shore' y 'Supervivientes' pondría a prueba su historia de amor con el piloto de motos durante la convivencia en la isla.

Además, se rumorea que Marta de Lola y James Lover podrían unirse a las anteriores parejas mencionadas. La pareja nacida en 'Myhyv' también ha estado muy parada en sus cuentas de 'Instagram', coincidiendo sus últimas publicaciones con el inicio del rodaje de 'La Isla de las Tentaciones'. Hablando de Marta, solo comparte imágenes patrocinadas.