Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han abandonado el complejo 'La Cigüeña' donde han tenido que pasar un período de cuarentena obligatoria durante dos semanas, por la crisis sanitaria del coronavirus.
Ahora ese aislamiento ha llegado a su fin y los robinsones han podido ver a sus familias y seres queridos. Pero antes de la despedida, Jorge Pérez, ganador del concurso y sus compañeros celebraron una barbacoa de despedida.
Sin embargo, Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero se mantuvo al margen de la fiesta por decisión propia, ya que no ha querido relacionarse con sus compañeros durante el aislamiento en Madrid.
El guardia civil de Reinosa ironizó con la ausencia de Hugo Sierra, señalando a una de las casas del complejo. «Dice la leyenda que ahí vive Hugo, pero no lo sabemos seguro porque no le hemos visto».
En el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, Isabel Rábago, una de las mayores defensoras de Jorge Pérez destacó la belleza del cántabro a su salida del concurso y los mensajes de agradecimiento que se han envíado.
«Me mandó dos mensajes de agradecimiento. Casi lloro en mi casa», reveló la exsuperviviente. Asimismo, Rábago confesó que ella la respondió «y le emocioné también».
«Le dije lo orgullosa que estaba de los valores y principios que había demostrado durante todo el concurso y “que viva la Guardia Civil».
El reencuentro de Jorge y su mujer
Tras alzarse con el premio de Supervivientes, el modelo cántabro regresó a Palencia este pasado martes donde su esposa Alicia Peña y sus hijos le estaban esperando.
La escritora ha querido compartir con sus seguidores el bonito reencuentro con su marido en Instagram. El amor que siente la pareja es infranqueable.
Alicia Peña esperó al flamante ganador en las vías de la estación de tren de Palencia. El matrimonio se dio un enorme beso y un efusivo abrazo después de que el guardia civil bajara del tren.
Peña ha publicado el reencuentro junto a la canción 'Te regalo' de Carlos Baute, un tema muy especial para la pareja.
«Hace 15 años que nos conocimos, esta canción fue nuestra melodía. Y hoy la vuelvo a recordar para decirte que sigo igual o más enamorada que ese día. Te quiero mi vida», expresaba la mejor defensora del ganador de Supervivientes.