Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Isabel Pantoja reaparece tras seis meses de encierro

Motivos profesionales la han llevado a abandonar Cantora temporalmente

Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada
Isabel Pantoja reaparece tras seis meses de encierro en Cantora | GTRES

El complicado estado de salud de su madre y el coronavirus han llevado a que Isabel Pantoja haya hecho de la finca Cantora un verdadero fortín. Y es que lleva seis meses de encierro en ella, en pro de protegerse a sí misma y a su progenitora de ese citado virus. Un encierro que solo abandonó puntualmente un día en julio para someterse a tres tratamientos de rejuvenecimiento facial en una clínica de Sevilla.

No obstante, ahora se ha visto obligada sí o sí a dejar de lado esa reclusión que se ha impuesto. Y todo se ha debido a motivos profesionales.

Abandona temporalmente Cantora

Ayer jueves fue cuando la tonadillera tomó un avión desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera hacia Madrid. Y es que, a lo largo del día de hoy, tiene que asistir a la presentación oficial del programa 'Idol Kids' que se emitirá próximamente en Telecinco. Un espacio ese, presentado por Jesús Vázquez, donde Isabel Pantoja ejerce de jurado y lo hace junto a Edurne y Carlos Jean.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de ideales para la vuelta al cole ¿Ganas de #IdolKids?

Una publicación compartida por Idol Kids (@idolkidsesp) el

Niños con un enorme talento musical son los que pasarán por ese programa, que espera encandilar a la audiencia. Esta podrá disfrutar del mismo, al parecer, desde el próximo lunes 7 de septiembre. Y en el mismo va a poder ver a la cantante en su faceta más profesional, pero también mostrando su lado más personal. Buena muestra de ello son las promociones que se están emitiendo, en las que aquella aparece realmente emocionada con algunos participantes.

Esta mañana, como hemos citado, realizará la promoción de 'Idol Kids' ante los medios de comunicación y luego regresará de inmediato a Cantora. Al parecer, es una mujer bastante aprensiva y estar en Madrid 'con la que está cayendo' con la pandemia, no es de su agrado. No obstante, como buena profesional, ha querido cumplir con su compromiso laboral con Telecinco. Una cadena que ha sido la que le ha ayudado a 'remontar' tras su paso por la cárcel. Y es que, además de este talent musical, le permitió participar en 'Supervivientes'.