Logo de La Sexta

Se disparan todas las alarmas en La Sexta tras el positivo de una presentadora

Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias', anuncia que tiene coronavirus

La presentadora Helena Resano hace días que no conduce 'La Sexta Noticias' a las 14:00 horas y este jueves hemos conocido el motivo. La periodista navarra ha dado positivo en covid-19 y debe mantener cuarentena en su casa. Este percance exige que deje de trabajar en el informativo de mediodía hasta que supere la enfermedad, tal y como marcan los protocolos de seguridad sanitaria.

La propia Helena Resano lo anunciaba en sus redes sociales con varios mensajes. «El lunes por la tarde, tras empezar mi hija con síntomas, me hice una PCR. Estamos en casa confinados, con síntomas leves, recuperándonos. Mucho ánimo a todos los que están pasando por esto y GRACIAS a los sanitarios. Nos vemos pronto en @sextaNoticias 14H».

Desde este martes 1 de septiembre y hasta que Helena Resano no pase la enfermedad, su compañera Ana Cuesta se ha puesto al frente de 'La Sexta Noticias' de lunes a viernes.

Tras la publicación en redes, son muchos los compañeros de trabajo los que le han enviado mensajes de ánimo y fuerza. Roberto Leal, que también es positivo, le contestaba: «Mucho ánimo, Helena. Un abrazo enorme de toda mi familia también».

Helena Resano siente el apoyo de sus compañeros de profesión

Ana Pastor le mandaba un «a cuidarse», lo mismo que Sandra Golpe. Desde 'Mediaset', era Ángeles Blanco quien le escribía: «Cuídate. Pronto estarás recuperada. Beso grande». Sónsoles Ónega le decía: «Helena, cuidaos! Besazoooo!!!». O María Escario, de TVE: «Mucha suerte Helena y ánimo a toda la familia. Esperamos verte pronto. Abrazo».