Rocío Carrasco en el programa 'Las mañanas de La 1'

Rocío Carrasco se gana una nueva enemiga gratis: 'Lo quiero muchísimo'

La hija de Rocío Jurado se ha posicionado en el conflicto entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Después de la emisión del pasado programa de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Rocío Jurado, su hija Rocío Carrasco vuelve a estar en el foco del huracán. En su última aparición en televisión pero, Carrasco ha hablado del tema del verano, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, pues ella es muy amiga de Paloma Cuevas

Ha sido en ‘Las mañanas de la 1' donde ha sido preguntada por su opinión respecto al idilio entre el torero y la joven, y su respuesta ha sido una traición en mayúsculas de su gran amiga Paloma Cuevas, pues se ha posicionado a favor de Ponce.

La gran pregunta

A Rocío Carrasco le preguntaron: «¿A ti que te parecería si cuando llegues a los 50 te dejan por una de 20?», una cuestión claramente dirigida a la relación entre Enrique y Ana que ha sido todo un bombazo este verano y no ha estado exenta de críticas. Rocío ha sorprendido por su sinceridad: «Pues que la vida es así. Independientemente de si es o no necesario, ¿Enrique le está haciendo daño a alguien? Paloma y su familia son como si fueran mi familia. Los amo profundamente», ha respondido.

«A Enrique le quiero muchísimo porque he vivido muchas ferias con él, tengo muchas vivencias con ellos. Mientras que uno no le haga daño al otro, no creo que hagan daño a nadie. Ni exposición ni no exposición, cada uno vive como le haga feliz, sin hacer daño al de al lado», ha concluido aludiendo a su ‘gran amiga’ Paloma, quien pidió insistentemente a su ex Ponce que no expusiera tanto su vida con Ana por el bien de sus hijas pequeñas; algo que parece que Carrasco no comparte ni ve igual que ella, y está más a favor del torero y con el hecho de que pueda actuar libremente.

 
 

Comentarios