Isa Pantoja subiendo a un coche

Isa Pantoja tacha de desagradable y chocante la defensa de su madre a su tío Agustín

Tras ver a Isabel Pantoja llegar de la mano de su hermano a los juzgados

La semana pasada,  Isabel Pantoja y su hermano Agustín acudía juntos al juzgado de Chiclana de la Frontera en Cádiz. Ambos se ha mostrado unidos ante la adversidad, sobre todo teniendo en cuenta que a la tonadillera le tocaba declarar en su contra.

Kiko Rivera  decidía demandar a su tío por apropiación indebida, estafa y administración desleal. Una suma de delitos que de demostrarse, podrían llevarle a la cárcel. 

Sin embargo, parece que el juicio no fue todo lo bien que el Dj esperaba. Y es que según informaba José Antonio Avilés: "Es un proceso todavía largo. Le han recomendado a Kiko que se mantenga al margen públicamente para hacerlo bien".

De hecho, el colaborador iba un paso más allá y lo definía como un auténtico fracaso:

"Cuando yo me refiero a un fracaso, me refiero a que había expectativas de que Agustín cometiese algún tipo de error", señalaba en Viva la vida.

"La demanda de Kiko está muy bien fundamentada, pero puede ser que no se sostenga finalmente".

Además, según explicaba Paloma García Pelayo: "Isabel se acogió a su derecho de no declarar, y Agustín Pantoja se negó a responder las preguntas del abogado de Kiko Rivera".

Algo que juega totalmente en contra de Kiko, que se está quedando sin opciones. La tonadillera ya ha mostrado su clara negativa a llegar a algún acuerdo con su hijo, y menos a darle los enseres de su padre.

Isa Pantoja, muy decepcionada con su madre

Por su parte, Isa Pantoja también se ha pronunciado acerca de esta nueva polémica familiar. La joven reconocía en El programa de Ana Rosa que no fue plato de buen gusto ver a su madre en esa tesitura. Y menos de la mano de su tío Agustín, quien le ha hecho la vida imposible en Cantora, según su propio relato.

"Busqué las imágenes y para mi fue súper desagradable. Entiendo que esto haya llegado a este punto pero no deja de ser chocante para mi", revelaba Chabelita. 

Tras haber intentado en numerosas ocasiones acercar posturas con su madre, aunque siempre en vano, parece que Isa ya se ha dado por vencida.

De hecho, cada vez se muestra más unida a su hermano: "No he visto la documentación, pero me lo ha contado. Si es así, es normal que Kiko pida explicaciones y que esté enfadado. Yo también lo estaría y las pediría", ha comentado al respecto. 

Además, aseguraba que su relación había mejorado mucho en estos últimos meses. "Ahora él me está entendiendo más. Él sabe que me va a tener para siempre. En estos meses hemos podido profundizar en cosas que antes dábamos por hecho, de la que nunca habíamos podido hablar".

Sin embargo,  Chabelita no le hado del todo la espalda a su madre. "Ella sabe que si me llama yo voy a estar ahí, no tengo ningún problema en ir a Cantora", explicaba.

"Yo no puedo exigir lo normal a una persona que no está bien", alegaba acerca de las circunstancias que atraviesa Isabel Pantoja. "Hay que darle su tiempo".

Parece que la joven espera que en algún momento su madre reaccione y haga algo antes de que sea demasiado tarde. Por eso está dispuesta a darle el tiempo que necesite, aunque ahora mismo ya dé por perdidos a sus dos hijos. 

"La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso…", ha lamentado enumerando los esfuerzos que ha hecho por relacionarse.

Pero Isa tiene muy claro que "no hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar". Y mientras Pantoja no esté por la labor, no hay nada que hacer.