Isa Pantoja llorando en un plató de televisión

Isa Pantoja se rompe al hablar de su hijo Albertito: 'Es difícil de explicar'

Isa Pantoja confiesa estar dolida por lo que está sufriendo el pequeño

Isa Pantoja se sentaba en El programa de Ana Rosa desvelando cómo se sentía tras el último desplante de su madre. El pasado lunes 7 de marzo fue el cumpleaños de su hijo y este no recibió la esperada felicitación de su abuela.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La relación entre la tonadillera y sus hijos sigue sin ser del todo buena, pero para sorpresa de todos, Isa justifica su comportamiento. Aunque eso sí, eso no significa que no le duela la actitud que Isabel Pantoja ha tenido con él.

Isa Pantoja está dolida con su madre por lo que le hizo a Albertito

La cantante de Marinero de luces sigue estando en un pozo del que le está costando mucho salir. Son muchos los frentes que tiene abiertos y pesa sobre ella la gran ausencia de su madre, Doña Ana, fallecida hace unos meses.

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio
Isa Pantoja está dolida porque su madre no felicitara a su hijo | La Noticia Digital

Desde entonces, vive encerrada en su casa sin querer ver ni saber de nadie. Una decisión que ha afectado de lleno a aquellos que más quiere: sus nietos. Principalmente a Albertito, el hijo que Isa Pantoja tuvo con tan solo 18 años y que es su gran debilidad.

El pequeño siempre ha estado muy unido a su abuela y de ahí que haya sorprendido que no le felicitara por su octavo cumpleaños. La noticia generó un gran debate y una tremenda decepción a la colaboradora de Ana Rosa.

Asraf fue el que más duro se mostró con la cantante en el plató de Viva la vida por el desplante al niño de su chica. "Quedará sobre su consciencia lo que ha hecho", opinaba, además le recriminó que no llamara a su Albertito, pero sí a Avilés. "No se te ha olvidado lo de la corona y de contestarle a Avilés, por qué no vas a enviarle un mensaje", reveló.

Foto de Isa Pantoja y Asraf Beno en el cumpleaños del hijo de Isa
El hijo de Isa Pantoja cumplió ocho años sin la felicitación de su abuela | GTRES

Tras esto, llegaba el turno de Isa Pantoja el pasado lunes 14 de marzo. Con semblante serio, la hermana de Kiko Rivera confesaba cómo se sentía e intentaba justificar el comportamiento de su madre.

No obstante, fue muy clara al dejar constancia de lo dolida que estaba por la decepción que había supuesto para Albertito.

▶️ El cumpleaños más amargo del pequeño hijo de Isa Pantoja, Albertito

Isa Pantoja: "A mi hijo es más complicado de explicar"

Que los asuntos y problemas de los mayores no son cosas de niños, es algo básico en todas las familias con problemas. Sin embargo, cuando las dificultades acaban salpicando a los menores las cosas cambian y se enredan mucho más.

Esto es precisamente por lo que está atravesando Isa Pantoja con la situación que padece su madre. La tonadillera lleva tiempo muy mal y su hija es consciente de ello, dándole todo el tiempo y la distancia que ahora pide.

Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco
Isa Pantoja confiesa que su hijo no entiende el distanciamiento con su abuela | Mediaset

Isa accede a respetar ese momento, pero no por ello entiende que su hijo tenga que verse perjudicado. La colaboradora habla poco con su madre y estaría dispuesta a ir con Albertito a verla si así lo desease. Cosa que, por el momento Isabel Pantoja no quiere.

"Ella me ha dicho que necesita su tiempo y que quiere estar con mi tío Agustín", explicaba en el plató. "No lo entiendo, pero lo respeto porque es mi madre, pero a mi hijo es más complicado de explicar, es muy pequeño todavía para que entienda nada", añadía.

Y es que el pequeño está deseando volver a ver a su abuela y le cuesta entender por qué no puede hacerlo. La viuda de Paquirri se desvive por él y este cambio de actitud sorprende a muchos. "Tiene debilidad por él, ahora que no está bien, una de las cosas que más tiene que echar en falta es Alberto porque le da la vida", señalaba Cristina Tárrega.

Pese a todo, Isa Pantoja se muestra conciliadora y consciente de que todo se debe al mal momento por el que está pasando su madre. Una postura muy madura y que muchos colaboradores y presentadores han aplaudido.