Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

'Han quedado': la cita de Isa Pantoja en los próximos días que traerá cola

La joven se va a reunir con alguien importante del pasado de su madre

Isa Pantoja se encuentra atravesando un momento realmente complicado. Y es que se ha visto muy criticada su relación con Asraf Beno, tras su paso por 'La Casa Fuerte'. Eso sin pasar por alto que se ha roto la relación entre su hermano (Kiko Rivera) y su madre (Isabel Pantoja).

No obstante, no todo van a ser malas noticias. Al parecer, la joven en los próximos días va a tener una cita con alguien muy especial. Se trata de una persona que forma parte de su pasado y del de su progenitora. Nos estamos refiriendo a la cantante María del Monte.

Los primeros visos de acercamiento

Hace unos días se dieron a conocer unas declaraciones de María del Monte sobre las familias que están distanciadas. Así, llegó a manifestar: «Que se planteen si merece la pena, porque habrá casos para todo. Habrá casos en los que no merece la pena estar unidos y casos en los que no merezca la pena estar desunidos. Recapacitad un poco y ya está».

Sus palabras fueron vistas como una alusión a la situación que atraviesa ahora la familia Rivera Pantoja. Y precisamente por eso se le preguntó sobre las mismas a Isa en 'El programa de AR' donde colabora.

La joven manifestó al respecto: «No me doy por aludida. Sé que no iba por mí (…) Ella ha sido siempre muy respetuosa respecto a mi madre y conmigo. Entonces yo lo voy a ser con ella».

Asimismo, se quiso saber si, después de que la tonadillera y María rompieran su amistad, ella ha mantenido contacto con la cantante, que es su madrina. En este sentido, expuso que dejó de verla con 6 años y que luego más tarde se vieron cuando ella tenía 12 años.

Asimismo añadió: «para mí es mi nana. Siempre se ha portado súper bien conmigo, la familia igual y si hemos tenido contacto o no prefiero que se quede para mí (…) Le mando un beso desde aquí. Ella sabe que le tengo mucho cariño».

No obstante, aunque de esa manera evitó 'entrar al trapo', más tarde hizo una confesión que dejaba caer que había vuelto a verse con María del Monte. En concreto, afirmó: «Estas Navidades no han sido las mejores, pero también me ha devuelto el contacto con muchas personas, cuyos nombres me reservo. Y eso lo agradezco al universo».

La cita de Isa Pantoja y María del Monte

Después de esas declaraciones, hay periodistas que han investigado esa recuperación del contacto entre la ex amiga y la hija de Isabel Pantoja. Y entre esos está Marisa Martín Blázquez.

En concreto, la colaboradora de 'El programa de AR' ha revelado lo que ha descubierto: «Puedo asegurar que han quedado para retomar la relación y que María del Monte le ha dicho que, si Isa lo necesita, ella está ahí para cualquier cosa».

Esa noticia ha sorprendido no solo a los integrantes del programa sino también a la audiencia. Buena muestra de eso es que muchos telespectadores no han dudado en comentarla a través de la cuenta oficial del espacio en Twitter. En concreto, hay opiniones de todo tipo entre el público, pero la mayor parte está en contra de la hija de la tonadillera:

  • «María del Monte lo que debería es tener mucho cuidado. No sea que la venda en una revista como hizo con su madre».
  • «Si a María del Monte, que siempre ha estado en su sitio, se la ha respetado, como empiece a tener relación con Isa Pantoja van a empezar a salir cosas de ella. Yo de ella seguiría así. A Kiko Rivera y a Isa solo les mueve el dinero».
  • «Isa Pantoja lo que quiere es tener más información de su madre por medio de María del Monte. Ojalá y no caiga. Alguien que vende a su madre por dinero es capaz de todo».

Sea como sea, habrá que esperar para conocer si ese encuentro se produce y cuáles son las consecuencias del mismo.