Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Isa Pantoja denuncia que alguien en Cantora no le deja ponerse en contacto con su madre

La concursante de 'realitys' dice que lleva prácticamente una semana sin poder hablar con su madre

Isa Pantoja entró en 'La casa fuerte' en un momento clave. Después de su entrada en el 'reality' de Telecinco, estalló en su familia una gran guerra y que tendría como punto de partida la herencia  de Paquirri. Kiko Rivera, cansado de que su madre no lo apoyase y no le diese su parte de la herencia, hizo que firmara un contrato con Telecinco  para sentarse en un plató y contar durante cuatro otras el detalle de todas las jugarretas que le había hecho su madre a lo largo de los años, obligándola así a encerrarse en Cantora sin salir y sin tener contacto con prácticamente nadie.

La joven admitió que estaba contenta de estar recluida en el programa por qué así no tenía que posicionarse con todo lo que estaba ocurriendo en el clan Pantoja. Pero lo que no sabía ella era que en su salida le sería tan difícil  poder contactar con su progenitora  para conocer su versión de la historia y poder apoyarla en todo lo que necesitara. Por otro lado tenemos que recordar que a mitad del concurso, la organización le permitió salir para poder reunirse con su madre, pero  Isabel Pantoja no le cogió el teléfono y esto hizo que Isa se quedara en el programa y descartase salir para verse con la tonadillera.

Inevitablemente Isa Pantoja tenía que acabar reencontrándose con su familia y esto ha intentado hacer desde que saliese el otro día de 'La casa fuerte', al quedarse sin plaza en la gran final de mañana lunes. Hoy la propia Isa ha confirmado que sí que ha podido hablar con su hermano, pero por otro lado, ha afirmado que le ha sido imposible contactar con su madre.

La vez que Telecinco permitió a Isa llamar a su madre ya dijo que había algo que no iba bien y que no era normal que quién cogía el teléfono cada vez que llamaba a su madre no le dejase hablar  con esta, poniendo como excusa que estaba acostada o que no estaba dispuesta para poder atender sus comunicaciones. De esa vez ya se desprendió que algo pasaba con la tonadillera y se dio a entender que había alguien que ejercía como mano negra, impidiendo que madre e hija hablasen.

Ahora la historia se ha repetido e Isa ha dicho que alguien tiene el móvil de su madre y que por esto no puede contactar  con ella. Aprovechando que estaba en directo en Telecinco, ha pedido que si alguien sabe como contactar con la cantante que se lo diga por qué se le acaban las ideas y ya no sabe como mantener un mínimo contacto con su progenitora.

Jesús Vázquez tira por los suelos la versión de Isa Pantoja

Aunque no dudemos de lo que dice Isa, hay una voz autorizada dentro de Mediaset y que desaprueba su versión. El presentador  Jesús Vázquez  y que formó parte de  'Idol kids' junto a la Pantoja, ha dicho que la cantante sí que tiene a mano su teléfono móvil y que manda mensajes  por el grupo de Whatsapp que tienen todo el equipo. Por su lado, Belén Ro ha abierto otra línea, afirmando que quizás no es ella quién manda esos mensajes y que sería la persona que vive con ella quién se encarga de estas gestiones.

Por último, Isa Pantoja ha dicho que estas navidades va a pasar las fiestas con Asraf en casa  y que no compartirá estas fiestas con su familia. Con su madre no podrá ser porque es imposible dar con ella y en cuanto a su hermano Kiko, la propia Isa ha dicho que pasará las fiestas con la familia de Irene y que tan mal lo han pasado en las últimas semanas.

Parece que la colaboradora ha encontrado en el coronavirus una buena excusa para no tener que juntarse con su familia, pero esto no durará para siempre y en algún momento tendrá que afrontar la crisis en su familia, posicionándose así con uno o con el otro.