Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales: 'El pasado fin de semana toqué fondo y he pedido ayuda'

La mujer de Kiko Rivera admite que necesita ayuda profesional para superar la muerte de sus padres y los últimos cambios en su vida

Irene Rosales está viviendo unos meses complicados. Hace una semana la mujer de Kiko Rivera se venía abajo en 'Viva la vida' al recordar el primer aniversario del fallecimiento de su madre y hace escasos meses también tuvo que despedirse de su padre. Difíciles momentos que impiden a la colaboradora poder prestar la atención que su marido necesita en su lucha contra Isabel Pantoja: «Yo ahora también estoy mal psicológicamente y no tengo la fuerza para animarlo a él» confesaba entre lágrimas.

Pero lejos de hundirse todavía más, Irene Rosales ha tomado una decisión para poner freno a la angustia que la acompaña y poder superar la pérdida de sus dos progenitores y los cambios que se están produciendo en su vida.

Irene Rosales toca fondo y pide ayuda

Después de que hace una semana Irene Rosales se venía abajo en directo, Emma García quiso saber cómo se encontraba. La mujer de Kiko Rivera se mostró muy sincera y confesó que «no te puedo decir que estoy bien porque es un proceso pero si he dado un paso al frente» admitía algo más serena con la decisión que había tomado.

La colaboradora ha tenido que hacer frente a duros momentos en su vida personal donde el fallecimiento de sus padres ha supuesto un antes y un después en su día a día. Además, a esto hay que sumar la guerra abierta que Kiko Rivera mantiene con Isabel Pantoja lo cual está pasando factura al matrimonio. Irene creía que podría superarlo todo, pero ha terminado confesando que ha tocado fondo.

«Me he creído que era Superwoman y no lo soy. Soy una mujer con los pies en la tierra que no puede con todo» admitía en 'Viva la vida'. Irene ha intentado por todos los medios alargar el hecho de tener que pedir ayuda, pero finalmente, tras consultarlo con su familia, ha decidido dar el paso. «He hablado con mi familia, con mi marido y les he dicho que necesito ayuda» explicaba contenta por dar ese paso tan importante.

«Estoy contenta porque me he dado cuenta, he dado el paso y lo necesitaba. Lo arrastro todo, llevo una mochila con la que no puedo más» admitía al saberse incapaz de superar el fallecimiento de sus progenitores y los demás problemas de su entorno. «Van pasando los días, los meses y siempre voy pensando que mañana lo haré. Me he dado cuenta de que tengo que pensar en el presente porque no se sabe si va a haber un mañana» confesaba.

Aunque Irene Rosales está dispuesta a hacer todo lo posible por recuperarse psicológicamente, la colaboradora de 'Viva la vida' todavía sigue buscando al profesional que le ayude: «Aunque todavía me he sentado con un profesional para hablar, pero lo estoy buscando, que es el primer paso» ha contado.

Cuenta con todo el apoyo de Kiko Rivera

Irene explicó que después de venirse abajo en directo hace una semana al recordar el fallecimiento de su madre, ese mismo día habló con Kiko Rivera a quien le explicó que necesitaba ayuda profesional. El Dj no dudó en respaldar su decisión a sabiendas de que le ayudará. «No quiero viajes, no quiero salir de mi entorno, quiero ayuda profesional, es un bien para mí» reconocía.

A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja también está pasando por su particular calvario, Kiko siempre se ha mantenido pendiente de su mujer apoyándola en todo momento y defendiéndola de las acusaciones que la tonadillera lanzaba sobre ella a los periodistas con los que hablaba. Tal ha sido su protección que «Kiko hay cosas que no me ha contado para no darme más carga» confesaba Rosales.