Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

Telecinco confirma un cambio en el horario de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Ha decidido modificar el comienzo de 'El debate'

En estos momentos si hay un programa que esté dando muchísima audiencia a Telecinco ese es 'La Isla de las Tentaciones 3'. Precisamente por ese motivo, la cadena ha decidido introducir un cambio en el horario de emisión de 'El debate' de ese espacio, que está presentado por Sandra Barneda.

El objetivo de esa modificación no es otro que poder hacerle frente de forma contundente a los rivales que tiene en otras cadenas.

Atento al cambio de horario

En la noche de los lunes es cuando se emite la gala en la que distintos colaboradores desde plató comentan las últimas actuaciones de los concursantes. Eso sin pasar por alto que, además, se permite a los espectadores acceder a unos minutos de imágenes inéditas de lo que ha sucedido en las respectivas villas.

Hasta ahora 'El debate de La Isla de las Tentaciones' empezaba a las 23 horas, después de la serie 'Love is in the air'. No obstante, Telecinco ha decidido introducir un cambio en el horario de aquel desde hoy.

Así, a partir de esta noche, dicha gala cambiará su horario a las 22 horas. De esta manera, lo que se pretende es que la misma compita y venza a su rival más directo: 'El Hormiguero', de Antena 3.

Un cambio que, sin lugar a dudas, no habrá gustado tampoco a TVE y es que posiblemente la audiencia de su programa 'Maestros de la costura' también se vea resentida. Claro, porque, como hemos mencionado, 'La Isla de las Tentaciones' está arrasando, incluso más que sus dos ediciones anteriores

Los espectadores de la citada novela 'Love is in the air', por su parte, se encontrarán que esa se emitirá los martes y los miércoles en su horario habitual.

La gala de esta noche

En el programa de esta noche está previsto que se comenten los últimos acontecimientos ocurridos en la isla. Así, colaboradores como Nagore Robles, Terelu Campos o Kiko Matamoros darán su punto de vista sobre las infidelidades que se han producido. Eso sin pasar por alto que también harán referencia a las reacciones de los concursantes al descubrir las deslealtades de sus parejas.

De la misma manera, se ha dado a conocer que el público podrá disfrutar de media hora de imágenes inéditas. En concreto, estás permitirán conocer cómo avanzan las relaciones entre Manuel y Fiama, Jesús y Stephany o Diego y Carla.

Pero aún hay más. Asimismo, podrán ver los primeros minutos de la hoguera de Lola. Un momento muy interesante este porque descubrirá que su novio (Diego) le ha sido infiel. Se ha dejado llevar, tras ver el tonteo de ella con Simone, y ya se ha besado con su tentadora. Viendo el comportamiento de la leonesa hasta ahora seguro que se sorprenderá. Es más, posiblemente romperá a llorar cuando vea a su chico yendo más allá de lo permitido con la soltera.

Pistas sobre una situación importante

Hace unos días, en 'La Isla de las Tentaciones 3' se introdujo una novedad significativa en la dinámica del programa: el collar del veto. Así, se estableció que los chicos y las chicas podrían vetar a un soltero o a una soltera para que no tuviera cita con sus parejas.

El pasado jueves vimos que los jóvenes decidieron darle aquel a Rubén. Pues bien, esta noche en la citada gala de 'El debate' podremos conocer algunas pistas sobre la muchacha que será vetada por ellas.

Sin lugar a dudas, quienes tienen 'más papeletas' para recibir el citado collar son Fiama, que ha avanzado de forma considerable con Manuel, y también Carla. Una joven esta que cada vez está acercándose más a Diego, lo que podría provocar los celos de Lola.

Asimismo, habrá otra novedad. En concreto, veremos que Sandra Barneda anunciará a los chicos que uno de ellos podrá hacer algo inaudito ¿Qué? Ver diez minutos en directo de la villa donde está su pareja.

La noche promete.