David Broncano muy serio

David Broncano, sin habla tras lo que hizo una invitada sorpresa en 'La Resistencia'

Una invitada sorpresa de 'La Resistencia' deja sin palabras a Broncano tras interpretar el 'Ave María'

David Broncano muy serio
David Broncano, sorprendido tras la actuación de Marina Monzó | Movistar

Es difícil dejar a David Broncano sin palabras, sin embargo, Marina Monzó lo ha conseguido. La susodicha, que acudía como espectadora a 'La Resistencia' terminó por convertirse en la protagonista de la noche.

En la entrega del pasado jueves, 12 de noviembre, el cómico Jorge Ponce, animaba al público a participar en una actividad que consistía en demostrar ciertas dotes para el cante. En concreto, la prueba consistía en imitar una canción aleatoria para que el jurado, compuesto por el presentador, el colaborador y la invitada (Mailen), pudiese valorarla.

La ovación del público hacia Marina Monzó

Fruto de la más pura casualidad, entre los espectadores el plató se encontraba Marina Monzó. La joven valenciana no dudaba en interpretar una canción del rapero Eminem, dejando al público del Teatro Arlequín con la boca abierta.

Ha sido tal la ovación del público, que tras imitar al rapero la joven soprano no dudaba en cantar el popular 'Ave María', de Schubert, en pleno directo, provocando el silencio más grande que se haya visto en la resistencia. Tras esta interpretación del 'Ave María', Monzó no dudaba en seguir cantando durante el intermedio del programa, recibiendo una oleada de aplausos.

Visiblemente impresionado por la voz de la valenciana, Broncano no dudaba en mostrar su incredulidad. «En tres minutos has pasado de pegar tiros al aire[durante la interpretación de Rap God, de Eminem]y la gente se ha vuelto loca, claro».

«Os juro que no es playback, que con la mascarilla lo podéis pensar y más siendo aún de este público», escribían, por su parte, desde la cuenta oficial de twitter de 'La resistencia'.

Tras esta breve interpretación en 'La Resistencia' eran muchos los que decidían comentar su arte y su talento a través de Twitter. Algunos aseguraban conocerla, mientras que otros simplemente anunciaban que iban a comprar una entrada para poder disfrutar de su voz por más tiempo.

¿Quién es Marina Monzó?

Aunque es una gran desconocida para gran parte del público de 'La Resistencia', lo cierto es que esta joven valenciana tiene una gran trayectoria profesional en el mundo de la lírica.

Pese a llevar tan solo un año y medio de carrera, lo cierto es que Marina Monzón ha conseguido formar una carrera sólida gracias a su majestuosa voz. Ahora, Marina Monzó triunfa interpretando en Les Arts de Valencia el contaje de 'Così fan tutte', una obra de Mozart que explora el alma humana.

Sin duda, su inesperada aparición en 'La Resistencia' incrementará la venta de entradas de su nuevo espectáculo, a juzgar por la reacción del público que se encontraba en el programa.