Fran Rivera vestido con un traje gris

Fran Rivera rompe a llorar al hablar con su hermano Kiko: 'Papá estaría muy orgulloso'

El torero ha mostrado públicamente su apoyo al dj en estos duros momentos

Fran Rivera y Kiko Rivera son hermanos de padre (Paquirri) y, aunque durante años estuvieron alejados, hace tiempo que han estrechado sus lazos. Y precisamente esa situación es la que ha llevado al primero al respaldar ahora al dj. Lo ha hecho de forma pública, llamando por teléfono al programa 'Cantora: la herencia envenenada' donde se mostró muy emocionado.

Y es que en ese espacio, que emitió anoche Telecinco, Kiko fue más sincero que nunca. Así, dio a conocer los tejemanejes económicos que ha realizado su madre (Isabel Pantoja) con Cantora, la finca que a él le legó su progenitor. No obstante, también dejó en evidencia a la tonadillera por otro motivo. En concreto, porque desveló que ella había mentido sobre el supuesto robo de los objetos personales de Paquirri.

Todos esos datos hicieron que Fran se sintiera más orgulloso que nunca de su hermano y decidiera dárselo a conocer ante la audiencia.

Las pertenencias de Paquirri

Durante muchos años, Fran Rivera y Cayetano Rivera han luchado por recuperar los objetos personales que su padre les dejó. Tanto es así que, ante la negativa de Isabel Pantoja a dárselos, tuvieron que recurrir a la justicia. Y esta les dio la razón. Sin embargo, al parecer justo al día siguiente de la sentencia, robaron Cantora. Un robo que supuestamente provocó que dichos objetos desaparecieran.

Kiko Rivera creyó lo sucedido. Sin embargo, anoche dio a conocer que hacía muy poco tiempo había descubierto que su madre le había mentido. En concreto, expuso que halló todas esas pertenencias de su progenitor en una habitación de la finca que siempre estaba cerrada. Y el toparse de bruces con la realidad hizo que el dj sufriera un verdadero shock: «Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos».

Es más, sobre esa acción de su progenitora ha expuesto: «Lo que ha hecho es un delito».

La llamada emocionada de Fran Rivera

Tras escuchar a su hermano, el torero Fran Rivera no dudó en llamar al programa de Telecinco para respaldarle. Su llamada no solo sorprendió porque no es habitual que aquel haga algo así sino también porque estaba visiblemente emocionado. Su voz entrecortada dejó patente que había estado llorando.

Los ojos de Kiko Rivera se humedecieron al escuchar a su hermano mayor, que comenzó diciendo: «Perdonadme y gracias por darme esta oportunidad. Ya sabéis que no soy muy dado a estas cosas, pero bueno».

Antes de que continuara, el dj le hizo una petición: «Hermano, solamente te voy a pedir el favor que no cuentes lo que te he contado». Unas palabras que fueron respondidas por el torero de esta manera: «Solamente te llamo, hermano, para decirte que siento muchísimo el dolor que sé que estás pasando porque yo he sufrido mucho».

Con la voz entrecortada por las lágrimas, Fran continuó exponiendo a Kiko: «Decirte que estamos contigo, que estás siendo muy valiente. Todo esto nos ha separado durante mucho tiempo, pero espero que eso termine. Por supuesto, vas a contar conmigo».

En ese punto, el torero no dudó en manifestar que «Yo entiendo que os habéis informado muy bien, pero, por desgracia, hay mucho más. He estado callado por respeto a ti, hermano, para que no pasaras el sufrimiento y el dolor que tantos años hemos pasado Cayetano y yo. Y te agradezco que estés ahí dando la cara».

Asimismo expuso: «Yo sé esto desde hace muchos años. A mí no me estáis contando nada nuevo. Yo esto lo he sufrido en silencio por respeto a mi hermano. Y es él el que lo está haciendo». En ese momento se rompió llorando al decirle a Kiko: «Papá estaría muy orgulloso de ti». Unas palabras que emocionaron visiblemente al hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera con los ojos cerrados escuchando emocionado las palabras de Francisco Rivera en el programa 'Cantora: la herencia envenenada'
Kiko Rivera se emocionó con las palabras de su hermano mayor | Telecinco

El llanto le entrecortó la voz al torero y es le hizo cortar rápidamente la llamada telefónica. No obstante, no sin antes despedirse diciendo: «Perdonadme. Buenas noches. Gracias. Kiko, un beso, hermano».

La reacción de Kiko Rivera

Esas palabras de Fran dejaron al dj sin poder hablar. Lo único que pudo expresar fue: «Es la primera vez que estoy en televisión y no sé qué decir». No obstante, tras unos minutos indicó: «He llamado a mis hermanos, a ambos, para pedirles disculpas por algo en lo que no tengo nada que ver. Simplemente he creído a una madre, como haría cualquier hijo, hasta que he dejado de creer».

Y en ese momento se dirigió a su progenitora con un mensaje desgarrador: «Mamá, ¿por qué has hecho esto? ¿Cuál es el motivo? Me has criado haciéndome pensar que todo lo que se apellidaba Rivera no era bueno, yo te he creído y te he vuelto a creer. Me he pasado toda la vida creyendo que mi abuelo y mis tíos no me querían y que mis hermanos no querían verme. Es muy triste, porque no sé cómo se puede recuperar ese tiempo».