Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid, el 20 de febrero del 2021

Iñigo Onieva pillado: las imágenes con otra chica que hundirán a Tamara Falcó

'Socialité' lo ha destapado en exclusiva

Iñigo Onieva y Tamara Falcó  atraviesan sus horas más bajas, y es que a pesar de ellos han intentado hacer caso omiso a los rumores de infidelidad que les rondan, no dejan de salir nuevas informaciones que amenazan con hundir su relación.

Así, desde 'Socialité' han destapado unas imágenes bastante comprometidas del empresario que no harán ninguna gracia a la hija de  Isabel Preysler

Hace tan solo unas horas, Tamara emitía un comunicado en el que anunciaba su intención de tomar medidas legales debido al acoso sufrido por los medios de comunicación. 

«Ustedes no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación», ha compartido en sus stories de Instagram.

«En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos que cesen su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones lícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno», proseguía el comunicado.

Era el fin de semana pasado cuando Iñigo Onieva se enfrentaba a las primeras acusaciones de infidelidad, después de haber sido pillado en actitud más que cariñosa con una joven venezolana. A ello se suman comentarios sobre una supuesta crisis de pareja entre Falcó y su novio, con lo que llegaron a pasarse varias semanas separados. 

«La última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades. Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto», lamentaba la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Sin embargo, las especulaciones no han hecho más que acrecentarse después de que el programa de María Patiño haya mostrado imágenes exclusivas y ofrecido testimonios sobre el 'loco' estilo de vida de Onieva cuando sale de noche. Así, una reportera de 'Socialité' aseguraba haberle pillado con las manos en la masa. «Cuando nos descubre se muestra alterado, nervioso. Escucho una conversación en la que le dice a sus amigos que se marcha porque se tiene que comportar».

«Iñigo ha montado fiestas en Casa Club. Además, mis amigas se llevan bien con él y nos ha invitado varias veces», ha confesado una de las testigos sobre la impresionante mansión donde organiza fiestas secretas. Un club privado ubicado en una de las zonas más ricas de España, y al que solo tienen acceso sus exlusivos socios.

Una de las últimas fiestas tuvo lugar en diciembre, cuando todavía seguíamos lidiando con las fuertes medidas restrictivas sanitarias, y en la que Tamara no estuvo presente, pero si varias chicas muy explosivas. Así, queda claro que el ingeniero buscaría mucho hermetismo a la hora de divertirse para que sus locuras no salgan a la luz.

«En Formentera creo que coincidí cada noche con él y es que a lo mejor en una noche lo veía con dos tías diferentes», revela otra fuente testigo de sus fiestas. Al parecer, la fama de conquistador y mujeriego precede a Onieva. 

«Siempre está rodeado de chicas, él siempre invita a las chicas, que se le ve venir, que desde un primer momento ves el típico chico en la discoteca que está llamando la atención y que se cree el rey de la noche. Este tío, a mí no me aportaba nada, porque iba todo el rato con intención de pillar. Iba como de superior, me daba muy mal rollo».

Unas declaraciones que no le harán ninguna gracia a Falcó, ya que por lo visto el programa también ha descubierto que Iñigo sigue metido en una aplicación de citas.