Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

El novio de Tamara Falcó sale al paso de los rumores con un comunicado

Iñigo Onieva quiere preservar su intimidad y frena los rumores que corren sobre su relación a golpe de comunicado

Hace escasos días saltaron las alarmas sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Presuntamente, el diseñador de coches le había sido infiel a la hija de Isabel Preysler en una fiesta con una chica. 

Todo apuntaba a que la diseñadora de moda había hecho oídos sordos a los correveidiles y que su relación continuaba viento en popa. 

De hecho, el pasado fin de semana los tortolitos acudieron a una boda donde disfrutaron y, de paso, dieron un poco de envidia a sus seguidores en redes sociales demostrando lo mucho que se quieren. 

Pero en este mundo de color de rosa que pintan Íñigo Onieva y Tamara Falcó las malas lenguas están empañando su relación. El diseñador de coches no está dispuesto a permitirlo y ha amenazado con interponer una querella a todos aquellos que conjeturen sobre la supuesta infidelidad.

El madrileño de 31 años ha avisado a través de sus abogados que emprenderá acciones legales contra las personas que se entrometan en su vida privada. 

Íñigo Onieva no ha dado declaraciones a la prensa sobre qué sucedió en realidad aquella noche, pero sí se ha defendido de los ataques mediante un comunicado que ha emitido a la cadena donde se ha destapado el supuesto flirteo.  

El joven ha acusado en el documento emitido que se ha atentado gravemente contra su honor, su intimidad y su propia imagen. En esta manifestación, Íñigo Onieva se acoge al artículo 18.1 de la Constitución Española donde se defienden estos derechos fundamentales de cada individuo. 

A pesar de ser el novio de una persona archiconocida en el mundo de la crónica rosa, él no quiere convertirse en personaje y luchará por ello. De esta manera trata de acallar las especulaciones e impide que su relación con la aristócrata pueda verse afectada.

Íñigo Onieva cierra bocas 

La pareja de la colaboradora de Antena 3 ha negado la veracidad de los rumores difundidos en primer lugar por Fany Carbajo, la persona que presuntamente vio al madrileño en actitud muy cariñosa con otra persona que no era Tamara Falcó. 

El yerno de Isabel Preysler ha asegurado que los rumores de infidelidad que corren de plató en plató «no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas» sino que además «carecen del más mínimo interés público».  

Por otro lado, el diseñador de coches también se ha defendido sobre la presunta celebración de fiestas privadas que se cometieron en su casa de La Moraleja, en Madrid, cuando las autoridades del país no lo permitían por la pandemia sanitaria que acontecía, y de las que 'Sálvame' se hizo eco. 

«No habita ningún personaje público, lo que no solo vulnera el artículo 18.2 de la Constitución Española, que protege la inviolabilidad del domicilio, sino que por su gravedad podrían llegar a ser calificadas como un delito penal», ha manifestado en el comunicado. 

El novio de Tamara concluyó en el comunicado emitido a la cadena de Paolo Vasile con una advertencia de sus propios abogados. 

Los magistrados han afirmado que si no se pone fin a las conjeturas sobre la vida de su representado y se siguen esbozando informaciones de su vida privada, tomarán «cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno». Además, han pedido a los medios de comunicación que no realicen publicaciones «ilícitas» de Íñigo Onieva. 

Aunque el madrileño no era ajeno a la fama y ya sabía cómo funciona este mundo antes de comenzar su relación con la colaboradora de televisión, ahora le ha tocado vivirlo en primera persona. 

Su hermana, Alejandra Onieva, es una actriz española conocida, pero no cabe duda de que la fama de la hija de Isabel Preysler no tiene precedentes y él iba a ser víctima de ello.