La serie documental de Rocío Carrasco está dejando en entredicho a su exmarido (Antonio David), a su hija (Rocío Flores) y a la esposa de ese (Olga Moreno). Pero también está dejando en evidencia a algunos miembros de su familia, como sería el caso de su tía materna (Gloria Mohedano).
Una mujer esa que lleva años sin tener relación y que se posiciona a favor de la nieta de su hermana en el conflicto con su madre. Y eso que es conocedora de la paliza que esa dio a su sobrina.
Hoy, la hermana de Rocío Jurado ha vuelto a cobrar protagonismo pues la prensa ha podido verla. Y en ese instante, con su actitud, ha dejado patente que se reafirma en su postura.
La familia Mohedano en entredicho
Carrasco ha acusado a su ex de malos tratos y ha desbaratado con pruebas muchas de las cosas que él había dicho durante años. Es más, incluso ha relatado la paliza que le dio su hija y la denuncia que, posteriormente a esa situación, le puso la joven a ella por lo sucedido.
Todo eso ha dejado perplejos a los espectadores y han llevado a cuestionar a los mediáticos miembros de la familia Mohedano. Y es que estos no tienen ningún tipo de relación con la víctima, al tiempo que poseen trato tanto con Antonio David como con su primogénita.
Amador, Rosa Benito, Gloria o José Antonio, sin olvidarnos de José Ortega Cano o Gloria Camila, han sido cuestionados. Más aún cuando se han ido emitiendo vídeos donde en el pasado sí apoyaban a la hija de Rocío Jurado. Es más, se han visto instantes de programas de años atrás donde arremetían contra el ex Guardia Civil y alguno incluso llegaba a acusarlo de maltratador.
Gloria Mohedano y su marido, en el punto de mira
El marido de la hermana de ‘La más grande’ es una de las personas que más ha quedado en evidencia. Y es que cuando su sobrina pidió la nulidad eclesiástica dio su testimonio a favor de esta reconociendo todo lo que ella había sufrido por culpa de su marido.
Sin embargo, con el paso de los años, decidió cambiar de ‘bando’. Así, en la docuserie se emitieron unas declaraciones de él donde exponía que se había creído las «lágrimas de cocodrilo» de su sobrina. De ahí que manifestaba que apoyaba a Rocío Flores y que le daba la enhorabuena por el «padre diez» que tiene.
El público de la producción de Telecinco se quedó perplejo por esas manifestaciones, después de conocer a través de una sentencia que la joven había agredido a su madre.
No obstante, cuando pensábamos que tras descubrirse ese dato, José Antonio daría un paso atrás, nada más lejos de la realidad. Hace unos días él y su esposa, Gloria Mohedano, emitieron un comunicado para reafirmarse en su postura: «Queremos dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores. Pase lo que pase y digan lo que digan, estaremos con ellos para ayudarlos en todo lo que podamos y darles todo nuestro cariño».
Gloria se reafirma
Tras ese citado comunicado, no habíamos vuelto a ver públicamente ni a la tía ni al tío de Rocío Carrasco. Sin embargo, eso ha sucedido hoy.
Los reporteros de Europa Press han podido captar a la pareja entrando con el coche al garaje de su vivienda. Como no podía ser de otra manera, esos le han preguntado a Gloria Mohedano sobre la utilización que Antonio David hizo de su hijo, como se ha desvelado en la serie. Eso sin pasar por alto que también han querido conocer qué piensa de la posibilidad de que ese entre en prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes.
No obstante, la hermana de Rocío Jurado en ningún momento se ha manifestado al respecto. Se ha quedado callada y muy seria. De esta manera, ha mantenido una actitud que viene a dejar claro que sigue firme en sus trece. Se reafirma en que no quiere estar del lado de su sobrina.