La buena fiesta y las mujeres siempre han sido la perdición de Kiko Rivera. Al menos, hasta que apareció Irene Rosales en su vida.
Y es que la lista de atractivas chicas que se han paseado de su brazo y que más tarde le vendían en televisión llegaba a ser eterna.
Era en 2014 cuando Aurah Ruíz y el Dj tuvieron un affaire romántico que lanzaba a la fama a la canaria.
Muchos la conocieron en Mujeres y hombres y Viceversa, pero lo cierto es que llegaba a nuestras vidas un poco antes.
"Me ganó por llamadas y mensajes", aseguraba la actual pareja de Jesé Rodríguez. Según iba divulgando por los platós de televisión, "habían compartido cosas muy bonitas".
Además, él le prometía que no era "una más", sino la mujer de su vida. De hecho, Aurah insistía en que no habían llegado a acostarse. Eso sí, Kiko le prometía cosas y que llegaba a escribirle una canción.
Sin embargo, esa breve historia de amor se iba a pique tras una supuesta discusión que la parejita tuvo durante una noche de fiesta.
Eso sí, el romance le sirvió a la canaria para dar el salto a la televisión, quien ahora protagoniza continuas polémicas gracias a su relación de idas y venidas con Jesé Rodríguez.
Los constantes desencuentros con Jessica Bueno
La relación de Kiko Rivera con la madre de su hijo, Jessica Bueno, se encuentra actualmente en un punto de cordialidad y respeto, aunque no lo tuvieron nada fácil.
Al parecer, la modelo descubría durante una escapadita romántica que realizaron a Marruecos, que el Dj le había sido infiel con una concursante de Supervivientes durante un bolo. Y no era la primera vez, ya que llegaron a romper hasta en tres ocasiones.
Sin embargo, ella decidía perdonarle y darle otra oportunidad por el bien del pequeño Francisquito. Aunque finalmente fueron incapaces de salvar su relación.
"Me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena, pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar", anunciaba el hijo de Isabel Pantoja.
A partir de su ruptura, pasaron una temporada enfrentados y llena de constantes desencuentros, algunos de ellos públicos.
"Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", le llegaba a reprochar el Dj a su ex.
Recientemente, la expareja chocaba tras la celebración de la Primera Comunión de su hijo, después de que Anabel Pantoja lamentase no haber sido invitada.
"Sabía que iba a convertirse en un circo", le reprochaba la modelo. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón".
Y es que Bueno invitaba al evento tanto a Kiko como a su mujer, Irene Rosales, en un intento por sellar la paz.
El intercambio de mensajes subidos de tono entre Kiko Rivera y Techi
Justo en octubre del año pasado salía a relucir otra supuesta infidelidad de Kiko Rivera, esta vez a su mujer, Irene Rosales.
A pesar de que la pareja presumía públicamente de llevar un matrimonio de lo más idílico, unos controvertidos mensajes entre el Dj y su ex, Techi, lo echaban todo por tierra.
Eso, sumado a los problemas de adicción del hijo de Isabel Pantoja, les sumía en una profunda crisis de la que les ha costado remontar .
Era en Sálvamedonde destapaban el contenido de dichos mensajes. "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. ¡No lo olvides!", le decía Rivera.
Sin embargo, Kiko lo negaba por completo. "Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende. ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie".
Mientras que por su parte, Techi decidía aprovechar este golpe de suerte para volver a la televisión. "¿Sabes lo que pasa, gorda? Yo creo que le voy a dar un poquito más de tiempo para ver cómo reacciona", le comentaba a una amiga suya.
"Como yo ya le he hecho pantallazo, por mucho que lo borre, eso se queda ahí. Y no va a ser nunca tarde para sacarlo. ¡Nunca! Entonces, puedo utilizar esa coartada..."
"Todo lo que tenga que ver con Kiko es acojonante, es bombazo. Y más conmigo, su novia de hace años con la que ha vuelto un montón de veces", aseguraba.
"La mujer no lo va a dejar porque la mujer aguanta todos los cuernos del mundo. He dicho... 'Esta es mi manera de sacar dinero en la televisión. La has cagado, ¡Kiko!' ¿Qué más me da? Si nunca va a ser mi amigo".
Las otras infidelidades que han colmado la paciencia de Irene Rosales
Y es que desde que el Dj empezase su relación con Irene Rosales, con quien acaba de celebrar su quinto aniversario de boda, la sombra de la infidelidad lo ha perseguido en varias ocasiones.
Primero salía a relucir el nombre de Lorena de Souza, una explosiva mujer de origen brasileño que contaba con pelos y señales sus encuentros con el Dj.
E incluso justo antes de que entrasen a participar en GH VIP, debían hacerle frente a los rumores de otra deslealtad.
Carmen González, una camarera que supuestamente conoció en Benidorm y junto a la que pasó algunos días. Ambas aportaron mensajes y otras pruebas.
Una situación que ya ha llevado a Irene a darle un ultimátum, y es que la colaboradora televisiva ya se habría cansado de aguantar las continuas faltas de su marido.